lunes, 10 de diciembre de 2012

Jelly Belly


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de   Jelly Belly



 

El nacimiento del caramelo gourmet más famoso del mundo

La idea nació en Los Ángeles, justo al lado de Hollywood. Sí! el lugar de residencia de innumerables estrellas de cine también fue el lugar de nacimiento «de la original y gastronómica judía de goma ».

En 1976, a un distribuidor de caramelos de Los Ángeles se le ocurrió la idea de crear una judía de goma con sabores naturales. Se puso en contacto con los confiteros de Jelly Belly (antiguamente conocido bajo el nombre de Herman Goelitz Candy Co.), que tenía la reputación de producir los mejores caramelos.

La adopción de sabores puros y auténticos fue una evolución muy natural. Los confiteros crearon una receta para un nuevo género de judías de goma de sabores intensos con la ayuda de ingredientes naturales dentro de lo posible. Los primeros ocho sabores Jelly Belly se lanzaron al mercado en 1976: cereza, limón, soda cremosa, naranja, manzana verde, root beer, uva y regaliz. ¡Estos sabores son todavía entre los más populares!

Desde la primera degustación de las judías de goma Jelly Belly, sus utilizadores tuvieron el flechazo. ¡Qué delicia! Las judías de goma Jelly Belly se hicieron pronto el caramelo favorito del presidente Ronald Reagan, que los convirtió en producto de primera necesidad en la Casa Blanca y en el avión presidencial. La pasión del presidente Reagan por las judías de goma inspiró el sabor Arándano inventado para permitirle servir judías azules, blancos y rojos a sus fiestas de inauguración. Los diplomáticos como los líderes mundiales se echaron a reclamar las judías de goma Jelly Belly a grito pelado. Jelly Belly hasta fue la primera judía de goma en viajar al espacio. Las judías de goma Jelly Belly tomaron sitio a bordo de la naveta espacial Challenger en 1983 como una sorpresa presidencial para los astronautas. Por coincidencia, esta misión también vió otra gran primera – la primera mujer astronauta americana, Sally Ride.

Hoy en día, Jelly Belly es el número 1 mundial de las judías de goma gastrónomas, el judía favorito de los que aprecian lo mejor, disponible en 50 sabores tan asombrosos como deliciosos.


Las puedes encontrar en diferentes formatos

Cajas con Jelly Belly de 5 sabores

Hello Kitty





Fabolous Five





 Bolsas de sabores variados







Tubos con 20 sabores variados




Bolsitas individuales de sabores variados, ideales para llevar en el bolso 




 ¡¡Deliciosas!!


¿Cuál es tu sabor preferido? 
 
 
Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Jelly Belly!!

3 comentarios: