miércoles, 23 de enero de 2013

Let's Chocolaat




¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Let's Chocolaat 




Let’sChocolaat es un marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L. para agrupar todos los productos de cacao. Crispins lleva desde 1998 creando, formulando y comercializando productos alimenticios para el sector HORECA (Foodservice), dicho en otras palabras, para el sector “profesional” de la alimentación y restauración.

Los productos no se comercializaban ni en tiendas ni en supermercados o grandes superficies. Nuestro perfil de cliente son grandes empresas de gestión de Restaurantes o Catering y pistas de esquí.

En el año 2009, con las posibilidades que brindaban las nuevas tecnologías e internet, decidieron abrir una tienda online para satisfacer a los consumidores finales que nos pedían poder comprar nuestros productos para el consumo en el hogar. Con la tienda online, Let’s Chocolaat apuesta por una vía de comercialización exclusiva para el consumidor final ya que la gama de productos ofertados son únicos y no pueden comprarse en otro lugar.





Let’s Chocolaat Collection

No podrás resistir la tentación




Podría ser lL regalo de Navidad, Cumpleaños, Aniversarios... Nuestras pequeñas tentaciones de chocolate en forma de bombón se han unido para formar una exclusiva colección de bombones con la que podrás disfrutar de la mejor variedad de chocolates. Con Let’s Chocolaat Collection podrás disfrutar de todos los deliciosos y únicos sabores de Let’s Chocolaat. Además, vienen en un pack tan original que el efecto sorpresa está garantizado.

Los bombones con los que caerás rendid@:

Gianduja: Este bombón de suave textura está recubierto de un deliciosos chocolate con leche y relleno de pasta de Gianduja, elaborada con avellanas, chocolate con leche y chocolate negro.




Dark Avellanas: Es el bombón para los amantes del chocolate negro. Está relleno de cacao y avellana. Su intenso sabor no dejará a nadie indiferente.




Classic Avellanas: Un delicioso bombón que combina a la perfección el chocolate con leche con un relleno de crema de cacao y avellanas. ¡Está para chuparse los dedos!




Black & White Fusion: ¿Te es imposible decidirte por el chocolate blanco o negro? Disfruta de la fusión de los dos sabores con este bombón. No caer en la tentación sería un pecado.




Turrón: Este bombón es de chocolate con leche y está relleno de una suave crema de cacao y turrón.




Cremino: El bombón de Let’s Chocolaat relleno de praliné con un delicioso sabor.




Consíguelos en nuestra tienda online

Nuestra colección está disponible en un formato magnum, ideal para regalar o para compartir estas Fiestas, o pequeño para disfrutar entre dos.


Chupitos a la sal




Hoy queremos hacerte una sugerencia de sabores muy atrevida y original para acompañar cualquier comilona durante las fiestas para convertir ese momento en un instante único y en un verdadero placer.

¿Imaginas combinar chocolate Tazza listo para tomar con unpoco sal? El resultado es absolutamente sorprendente y cautivará incluso a los paladares más exigentes. Te explicamos cómo preparar unos sabrosos Chupitos a la sal.

La base para elaborarlos es su chocolate Tazza listo para tomar. Ha de estar bien fresquito por eso te recomendamos que lo dejes unas horas antes de servirlo en la nevera hasta que coja esa temperatura tan refrescante.

Llena unos vasos de chupito un poco altos hasta ¾ y decóralos con una pizquita de sal tipo Maldón. Un contraste atrevido y un verdadero placer para disfrutar en buena compañía.

http://www.letschocolaat.com/index.php/descubre-letschocolaat/chocolate-para-beber.html/

Beneficios anti-aging del chocolate




Este dulce, ante el cual much@s caemos totalmente rendidos, tiene un poder sorprendente. Es uno de los alimentos con una mayor capacidad para proteger el deterioro del ADN celular. El chocolate puede retrasar el envejecimiento que provocan los radicales libres, más incluso que alimentos como los arándanos o la granada.

Su principal componente antioxidante son los Polifenoles. Estos junto a los Flavonoides proporcionan además una protección vascular, mejorando la circulación sanguínea de igual modo que puede hacerlo el vino tinto o el té verde.

Para beneficiarnos de todas estas virtudes debemos tratar de consumir chocolate con un 70% de cacao mínimo. Lo encontramos en las Lianas 70% y Lianas BAAN 70%


El chocolate también es bueno para:

- Estimular la circulación y la memoria: Los Polifenoles y Flavonoidestienen una gran capacidad de protección vascular.

- Mejorar el estado de ánimo: Contiene Triptofano, un aminoácidoregulador de la serotonina, y Anandamina, un neurotransmisor quemejora el ánimo, el sueño y el dolor.

- Acción estimulante y energética: Gracias a la Teobromina, uncomponente parecido a la cafeína y la teína

Comprar chocolate en Internet

Desde hace varios años, Let’s Chocolaat comercializa un chocolate deexcelente calidad para el sector profesional. Puedes haber visto su delicioso chocolate caliente en grandes cadenas como “Bocattas” o laspastelerías “Granier”, entre muchas otras.

El reclamo de muchos consumidores finales, interesados en adquirirdirectamente nuestros productos para el consumo en el hogar, les llevó en 2009 a poner en marcha su tienda online

Esta tienda online es un espacio dedicado a los verdaderos amantes del cacao en el que adquirir esos pequeños placeres es más fácil, sencillo y seguro que nunca. ¿Tienes un minuto? Entonces peregrina a Let’s Chocolaat

Escoge el chocolate que necesitas y en pocos días recibirás en casa un chocolate totalmente exclusivo. Éste es el único lugar en el que podrás adquirir sus productos.


¡PROMOCIÓN ESQUÍA GRATIS!

Hasta el 28 de febrero regalan 2 forfaits cada semana para la pista de ski escogida.

¿Cómo conseguirlo?

Muy fácil, comprando cualquier producto desde hoy hasta el 28 de febrero se entrará directamente en el sorteo semanal de dos forfaits. Cada lunes publicaràn los ganadores de la semana anterior y contactarán con ellos para elegir la estación de esquí que prefieren y proceder a la entrega de los forfaits.

Participa y esquía GRATIS esta temporada difrutando del sabor único de LetsChocolaat.

 
 
Síguelos
 
 
 
 
 
 
 
¡¡Muchísimas gracias Let's Chocolaat!!

1 comentario:

  1. No lo conocìa, este chocolate. Tiene que ser muy bueno.
    Hasta luego... :)

    ResponderEliminar