martes, 23 de diciembre de 2014

Fapex - Eucerin


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es





Esta vez hoy voy a enseñar otros productos que compro en la web, son de la marca Eucerin. Eucerin es una marca que podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en varias tiendas online, entre ellas Fapex.es. Yo hace muchos años que uso esta marca, tengo la piel seca, alguna vez se me escama y con los productos Eucerin la piel se me regenera en una sola aplicación. Por si no conocéis la marca os diré que Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud de la piel y deja una piel sana y radiante. Eucerin es sinónimo de productos de calidad excelente.
 
Os voy a enseñar los productos Eucerin que más usamos en casa



 



Eucerin pH5 Loción está desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Fortalece las defensas naturales de la piel, restaura los niveles de pH, potencia la regeneración y repone las reservas de hidratación naturales de la piel durante 24 horas.




Yo la uso a diario después de la ducha . La crema es densa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy suave, lisa y ultra hidratada. También regenera la piel pero más lentamente que otro producto de la marca que os voy a enseñar en este mismo post. La recomiendo para todo tipo de pieles.







Eucerin MEN Bálsamo After Shave se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel tras el afeitado. E bálsamo calma la piel y ayuda a prevenir las irritaciones del afeitado, como las quemaduras con la  maquinilla y las inflamaciones causadas por los microcortes. La fórmula es adecuada para piel sensible, para dermatitis atópica y para piel propensa al acné. Tras su utilización, la piel se vigoriza, se siente más suave y tiene un aspecto más saludable.




Como podéis ver en la foto la textura es cremosa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda suave y muy calmada después del afeitado. Yo la recomiendo para pieles sensibles secas y muy secas.






Cuando la piel está irritada, extremadamente seca o presenta grietas, es fundamental potenciar la regeneración de la piel. La piel, para curarse, necesita disponer de un nivel saludable de hidratación, pero el exceso de humedad puede ralentizar la curación e impedir la regeneración. Eucerin Aquaphor está clínicamente probado para apoyar a la regeneración de la piel dañada.





La pomada es densa, se extiende fácilmente y tarda tiempo en absorberse. La piel queda un poco grasa y pegajosa después de extenderla, esa grasa es lo que ayuda a la piel a regenerarse. La recomiendo para piel agrietada, escamada o muy seca e incluso para piel quemada por el sol. Yo tengo la piel muy seca y hay veces que se me escama por el frío, por usar algún producto agresivo que no le viene bien a mi piel, por el exceso de sol, ... y en mi caso con una aplicación ya noto el resultado. Como no me gusta llevar la piel brillante ni que se note grasa la uso por la noche. Aplico una capa generosa y dejo que durante la noche vaya actuando. A la mañana siguiente tengo la piel suave y totalmente regenerada.






Eucerin DermatoCLEAN 3 en 1 solución micelar limpiadora es ideal para eliminar el maquillaje soluble en agua. Es muy suave, no irrita la piel y se puede usar para desmaquillar la cara y los ojos.




La solución micelar DermatoCLEAN es líquida, como agua. En una sola pasada elimina el maquillaje y deja los ojos y la piel limpia, hidratada, flexible y muy suave. Yo la recomiendo para pieles sensibles y para el contorno de los ojos sobre todo para gente que use lentillas o para gente que le lloren los ojos cuando usa otros desmaquillantes. 



¿Habés probado algún producto de esta marca?

En Fapex.es los tienes a muy precio, compras hoy y en muy pocos días tienes tu pedido en tu domicilio. Los gastos de envío a la Península son baratísimos, sólo 3,95€.



Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

3 comentarios: