martes, 13 de septiembre de 2016

Bodeguero por un día en “Vendimia en familia” de Bodegas Franco Españolas



La bodega organiza una enoexperiencia para disfrutar en familia: niños, adultos… todos y sin moverse del centro de la ciudad de Logroño.




Logroño, septiembre de 2016.- Bodegas Franco-Españolas organiza el 24 de septiembre y el 1 de octubre “Vendimia en familia”. Una enoexperiencia que coincide con la vendimia de la Denominación de Origen Rioja y con la que se podrá disfrutar y aprender uno de los momentos más importantes a la hora de elaborar un vino. Será como convertirse en bodeguero por un día.

Además ¿quieres vendimiar y disfrutar un día con tu familia e hijos en el mismo centro de la ciudad de Logroño? ¿pisar la uva? “Vendimia en familia” es una actividad organizada para todos los públicos que buscan un ocio diferente y les apetece disfrutar del campo, del aire libre y de conocer todos los secretos de una bodega. Disfrutar de la naturaleza y tener ganas de aprender son las asignaturas para este nuevo curso que comienza.

La actividad tiene como objetivo enseñar las labores del campo, la viña, sus actividades, conocer de primera mano el trabajo en bodega, los vinos de bodegas Franco-Españolas y además, para disfrutar de la familia y el ocio. Se comienza en el viñedo y tras las explicaciones de trabajo en el campo se ponen “manos a la obra” a vendimiar. Después pisado de uva, un aperitivo para reponer fuerzas y visita a bodega para los adultos. Para los niños se ha organizado una jornada muy divertida en la “enoguardería” donde continuarán trabajando y aprendiendo.

“Vendimia en familia” tiene un precio por persona de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños (4-18 años) e incluye material de trabajo, visita a la bodega, vino y aperitivo. Tiene una duración aproximada de 3 horas. La bodega está sita en Cabo Noval, 2 – Logroño (La Rioja). Para reservas e información: Enoturismo Tel.- 941 25 12 90 o email: visitas@francoespanolas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario