lunes, 26 de septiembre de 2016

Descubre las mascotas más adorables y juega con ellas

Una colección indispensable para todos los amantes de los animales




En septiembre Giromax vuelve con increíbles sorpresas y nuevos lanzamientos a los que ningún niño podrá resistirse, como el de la nueva colección de Photo Cards de Pets.

A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, los animales de compañía favoritos de los más pequeños de la casa llegarán con una sorprendente colección de fotos para garantizar momentos de diversión y ternura en los que podrán dejar volar su imaginación y explorar su terreno más creativo al mismo tiempo que aprenden.




Perros, gatos, hámsters, conejos y muchos más animales se convertirán en los protagonistas de sus juegos más entretenidos gracias a las 100 Photo Cards que forman la colección completa: 80 glossy cards, 16 metallic cards y 4 gold cards.




Una oportunidad única para que los padres puedan explicar curiosidades del mundo animal a sus hijos, ya que la mayoría sienten fascinación hacia ellos, y enseñarles cómo debemos cuidar a nuestras mascotas.

El producto estará disponible en todos los kioskos y tiendas de España y podrá adquirirse en dos formatos: el Starter Pack, que cuenta con el álbum y un Flow Pack o bien el Flow Pack individual, con 5 Photo Cards y 10 stickers.


Para más información consulta nuestra web: https://www.giromaxint.com

1 comentario: