miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sorteo Dixan


Regalo: Dixan




Requisitos para participar en el sorteo

1.- Ser fan de TuCasaClub en Facebook

2.- Ser fan de El blog de acebeR en Facebook

3.- Comenta la siguiente foto de Facebook y compártela en cualquiera de tus redes sociales

4.- OPCIONAL - Cuéntanos tu consejo para ahorrar en la entrada "Consejos Dixan para la vuelta al cole" y te llevas 5 números extras para el sorteo. Para poder asignarte los extras escribe también el nombre con el que participas en el sorteo en Facebook. 

El sorteo finaliza el Jueves 15 de Septiembre de 2016

Sorte válido para España

26 comentarios:

  1. No lo he probado nunca pero me gustaría

    ResponderEliminar
  2. Mi niña cuando se mancha , lo primero no dejarlo , cojer un poquito de dixan un chorrito de limon y frotar . Lo dejo en remono de 15 a 20 min y a la lavadora , queda como nuevo

    ResponderEliminar
  3. Comentado en facebook como Sofía Sanchez peña @sophia32 twitter y blog Sofía Sanchez peña mi consejo es dar con dixan a la mancha haciendo movimiento circular con dixan dejarla un poquito que actúe ella por si sola al introducirla en la lavadora saldrá no hace falta frotar y frotar suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Mi consejo dixan sobre manchas difíciles es echar un poquito de dixan en la mancha frotar un poco y a la lavadora con la dosis de dixan recomendada, perfecto

    ResponderEliminar
  5. Es poner un poco de dixan en la mancha dejarlo actuar y lo meto en lavadora

    ResponderEliminar
  6. Gracias, participo y comparto en fb como Maite Sevilla del Pozo, y he comentado el post sobre Dixan dejando mi consejo para ahorrar.

    ResponderEliminar
  7. Participo!!! Comentó en fb como Beaxu GuSa!! Mi consejo para ahorrar es una vez se mancha poner un poquito de dixan y a la lavadora!! Así la ropa sale perfecta y sin necesidad de volver a lavar

    ResponderEliminar
  8. Participo, comentada la entrada.
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me gustaría probarlo. Uso Dixan en polvo y me va genial, así que sería estupendo probarlo en formato gel y comparar, aunque seguro que también lava genial!

    ResponderEliminar
  9. participo mi nombre en facebook Nuria Tressols Piquer

    ResponderEliminar
  10. Poner detergene en la mancha frotar y listo a la lavadora.....

    ResponderEliminar
  11. participo! En facebook soy Patricia Demedice y comparto https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10207304795753267 y comento "Consejos Dixan para la vuelta al cole"tambien como Patricia Demedice
    El detergente lo he probado y va muy bien! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho y apuntada y he dejado mi consejo en post de Dixan
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y comparto, comentario en el blog y en FB como Mario Cabrero.

    ResponderEliminar
  14. Comentario en el blog como odaklesam y en FB como Dea Volaric

    ResponderEliminar
  15. Los cupones y descuentos
    En faceboock Olga peralta minguez

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probarlo
    Faceboock pilar Gonzalez puig

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarlo
    Faceboock pilar Gonzalez puig

    ResponderEliminar
  18. En gogle+ como Mari Soldado y en FB como Alecay Gosol, me gusta añadir directamente la Mancha Dixan y limón con bicarbonato. Queda limpisimo.

    ResponderEliminar
  19. Participo, comentado en el blog, trucos para ahorrar, como Ana Isabel Sastre. En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. Es una marca que suelo utilizar. Lourdes Dinares en fb.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS COMENTADO COMO ESHER SEVILLA Y EN FACE SOY ESTER SEVILLA. SUERTE

    ResponderEliminar