lunes, 5 de septiembre de 2016

Tenn te invita al cine este otoño



Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn” tendrás la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine con quien tú quieras.




Llega el otoño, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Tenn sabe que esta época puede hacerse un poco cuesta arriba y quiere ayudarte a coger fuerzas para la nueva temporada. Después de dejar tu casa impecable con unos suelos limpios y brillantes, ¿qué mejor manera de relajarte que una buena tarde de cine en compañía? ¡Tenn te lo pone fácil!

Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn”, con la compra de una unidad de cualquier producto Tenn podrás participar en el sorteo diario de 25 entradas dobles para ir al cine y disfrutar de ese momento de desconexión que seguro que necesitas. Sólo tienes que entrar en la página web www.tucasaclub.com, introducir los datos del ticket de compra y, al instante, sabrás si has resultado ganador. ¡Las posibilidades de ganar son muy altas!

La promoción estará vigente del 5 de septiembre al 30 de octubre. Los ganadores recibirán las entradas de cine por correo electrónico en un plazo de 72 horas, siempre que el ticket subido a la página web sea válido.

¡Participa y disfruta del brillo de las estrellas de cine con Tenn!

#CineGratisConTenn

1 comentario: