jueves, 1 de septiembre de 2016

Rioja Bordón y Diamante los vinos que han acogido la primera edición del MUWI, festival de música y enoturismo en La Rioja.



* Mezclar y sorprender, la mejor forma de sorprender al consumidor.

* Diamante y Rioja Bordón los mejores teloneros del mundo del vino y la música




Logroño, 31 de agosto de 2016 .- Bodegas Franco Españolas ha acogido la primera edición del MUWI Music Fest donde además de música se han vivido las mejores experiencias del mundo del vino de la mano de Rioja Bordón y Diamante. Con un gran éxito de público, más de 5000 jóvenes han podido disfrutar de un evento innovador y único donde además de la música se le han sumado experiencias con el vino, la gastronomía y la moda, entre otros. El fin de semana ha convertido a Rioja Bordón y a Diamante en teloneros de los grupos musicales más diversos y han sido los protagonistas del ocio logroñés.

Borja Eguizábal, director general de la compañía satisfecho de los resultados comenta: “nuestra intención siendo la sede del festival ha sido la de acercar la cultura del vino de una forma diferente. Hemos querido mezclar nuestro mundo y sorprender al consumidor más joven presentando nuevos momentos de consumo y nuevas formas de disfrute, como por ejemplo, nuestro Diamantonic (cóctel de vino blanco). Creemos que al igual que la música, en el vino hay que saber discernir entre el momento rock, pop, indie y entre los crianzas, reservas o Grandes Reservas. Al final, lo importante es innovar y convertir el mundo del vino en una experiencia diferente para todos los públicos”.

Bodegas Franco Españolas en este festival ha abierto las puertas de la bodega para los conciertos y ha realizado visitas a sus instalaciones, catas para iniciarse en el mundo del vino y hasta “retosofía”, un juego para retar y poner a prueba nuestros sentidos y conocimientos vitivinícolas. Una vez más, la bodega riojana aporta nuevas experiencias en torno al vino y se convierte en pionera del enoturismo de la ciudad de Logroño donde cada año consolidad eventos como: “+Teatro con Diamante” “El gran día de la moda con Rioja Bordón” o “Cine de Verano”. Inquieta e innovadora no deja de sorprender con sus más de 125 años de historia.

1 comentario: