sábado, 24 de septiembre de 2016

ICE HAIR MASK de Laboratorios Válquer


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Ice Hair Mask de Laboratorios Válquer






Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación. Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.

Laboratorios Válquer crea una revolucionaria mascarilla capilar Efecto Frío

Casi a diario, nuestro cabello se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. Las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado. Encontrar un producto capaz de repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia es el mayor deseo de los consumidores.




Contra el calor: FRÍO. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador. A partir de esta idea, Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.




“Los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo” – explica José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer. – “Con esta idea en mente, decidimos idear un producto donde el frío estuviese ya incorporado, basándolo en activos de alto poder reparador (como el aceite de macadamia) y formulado con agua purificada, aspecto que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello. Así, nació ICE HAIR MASK, la revolucionaria y pionera mascarilla capilar con Efecto Frío.”




ICE HAIR MASK se aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia. Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante un rango de entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero, prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.

Llevo casi 1 mes usando la ICE HAIR MASK y mi pelo parece otro, ha ganado brillo, fuerza, volumen, suavidad y soltura. El primer día la tuve puesta sólo 5 minutos y ya noté el resultado positivo sobre todo en brillo. El segundo día la dejé puesta 60 minutos y el resultado fue espectacular. Además de brillo natural mi pelo tenía más fuerza, estaba extra suave, muy suelto y nada estropeado. Antes del primer uso de ICE HAIR MASK tenía el pelo un poco estropajoso y estropeado por el sol, el agua del mar y de la piscina y pensaba que me lo iba a tener que cortar obligatoriamente, después de usar ICE HAIR MASK aguanto unos meses más sin corte. 




¿Habéis probado ICE HAIR MASK?

Puntos de venta: tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías como: Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany…


Formato: 300 ml Precio (PVP): 16,50 €

Formato mini: 30 ml Precio (PVP): 3,00 €






Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Laboratorios Válquer!!

3 comentarios:

  1. No las he probado tienen que ser estupendas.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado tienen que ser estupendas.

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero he oido hablar muy bien de este producto, que tenga efecto frio tiene que dejar el pelo muy bien, muy suave, gracias

    ResponderEliminar