domingo, 4 de septiembre de 2016

Clim hogar


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Clim hogar






Clim es pura limpieza. Ofrece soluciones para la máxima higiene de tu hogar: salvauñas, bayetas, fregonas, etc. Todos ellos son 100% antibacterias.


Todos los productos de Clim están recomendados por MasterChef, el primer referente de cocina en la televisión nacional e internacional y el talent show más exigente del mundo, avalando la calidad, innovación e higiene de todos nuestros productos.


Los valores de Clim son


Desarrollar soluciones para una limpieza pura y la máxima higiene del hogar.

Innovar, crear los diseños más cómodos y eficaces, basándose en una tecnología de alta calidad.


Facilitar la vida a los consumidores, convirtiendo las rutinas en algo rápido y sencillo.


Ofrecer productos de máxima calidad a precios asequibles.


Enseñar y aconsejar cómo sacar el máximo partido a los productos de limpieza.
 
Os voy a enseñar los productos que uso de Clim Hogar 



Fibra Extreme de máxima eficacia, espuma suave, con tratamiento antibacterias*. Garantiza la máxima limpieza de cacerolas, quemadores, hornos, utensilios de cocina, etc. Disfruta de un nuevo diseño patentado para una mayor protección de las uñas y agarre más cómodo.


Para todo tipo de superficies no delicadas.






Fibra No Raya de máxima calidad y espuma suave, con tratamiento antibacterias*. Máxima limpieza de vitrocerámicas, teflón, cristales, azulejos, encimeras y otras superficies delicadas. Disfruta de un nuevo diseño patentado para una mayor fricción. Su forma protege tus uñas y presenta una mayor ergonomía.


Para todo tipo de superficies delicadas.





Bayeta de microfibras multiusos. Con tratamiento antibacterias*. Limpia y seca cada superficie de tu casa sin rayarlas y sin dejar ninguna impureza. Su sistema de microfibras es hasta 4 veces más eficaz que el de una bayeta convencional. Incluye logo bordado de MasterChef para que desarrolles tu vena de cocinillas.

Para todo tipo de superficies.






Bayeta de microfibras de última generación multiusos. Con tratamiento antibacterias*. Acaba de una sola pasada con las limpiezas difíciles sobre cualquier superficie, incluso las más delicadas. Su tecnología SmartFibre limpia eficazmente y su Dry System ofrece una estructura mejorada para la máxima absorción de líquidos. Asegura un secado y brillo incomparables. No raya y acaba con la suciedad de una sola pasada.


Para cocinas, baños, muebles, pantallas de ordenador, cristales...





Paño súper absorción 100% microfibras con tratamiento antibacterias*. Su tecnología de microfibras plus asegura un secado rápido de tus manos y tu vajilla, aportando la máxima suavidad y el máximo brillo. Es el paño de los maestros cocineros.


Para secado de manos y vajillas.






Fregona súper absorbente multiusos con tratamiento antibacterias*. Incluye casquillo universal. Su tecnología con microfibras consigue una limpieza y un secado eficaz en cualquier superficie. La suavidad de su material le hace ideal para la limpieza y secado de todo tipo de suelos: maderas, laminado, sintético, tarima flotante, gres o cerámica convencional, suelos porcelánicos o cerámicos, terrazos, barros, piedra natural, mármol, granito, microcemento, vinilo o PVC.






Y por último os enseño mi delantal personalizado de MasterChef. Es ya un indispensable en mi cocina. 





¿Habéis probado los productos de Clim hogar?

A mí me encantan por su diseño y su practicidad. Con los productos de Clim hogar la limpieza diaria es mucho más agradable.




Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Clim hogar!!

2 comentarios:

  1. Si los conocía, y estoy encantada con su calidad y duran un montón. Los sigo por todas las redes sociales, y es que MasterChef me gusta mucho. El delantal es precioso 😍😍😍😍 Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Estoy interesada en comprar estos productos en Barcelona, en que tiendas o supermercados los vendeis??? Me podeis informar por favor...Gracias

    ResponderEliminar