jueves, 23 de agosto de 2012

Huevos Frescos Trufados


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de los Huevos Frescos Trufados de Valle de Yerri




Valle de Yerri, es una empresa Navarra de reciente creación que se dedica a la elaboración de productos trufados y a la venta de trufa fresca y derivados. Su especialidad es el "Huevo Fresco Trufado", servido siempre con la máxima frescura en todo el mundo



El huevo trufado es un huevo fresco cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara.

La empresa Valle de Yerri se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Comarca 2 de Barbain (Navarra) muy cerca de Pamplona.

 
El proceso de trufado de los huevos se realiza controlando minuciosamente la temperatura y la humedad. Durante cuatro días, los huevos reposan junto a las trufas a fin de impregnarse al máximo del sabor y aroma de las trufas.

Los huevos frescos trufados Valle de Yerri se trufan utilizando dos variedades de trufas, con lo que se garantiza una disponibilidad de huevos trufados durante todo el año, desde el mes de diciembre hasta el din de marzo se utiliza la trufa negra (Tuber melanosporum).Una vez se termina la temporada de la trufa negra, los huevos frescos son trufados utilizando la trufa de verano (Tuber Aestivum).
 
Los huevos frescos trufados Valle de Yerri vienen envasados en bandejas de poliestireno, que mantiene el huevo en perfectas condiciones y evita las roturas al cien por cien.
 


Puedes encontrar Los Huevos Trufados Valle de Yerri en la Sección Gourmet de El Corte Inglés




Síguelos

Web

Facebook

Twitter

YouTube




¡¡Muchísimas gracias Huevos Frescos Trufados Valle de Yerri!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario