martes, 24 de septiembre de 2013

Bollycao®


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Bollycao





Bollycao®, la merienda más fácil de llevar

El primer y auténtico Bollycao®  relleno de crema de cacao nació a principios de los setenta. Bollycao®  es diversión y destaca por su delicioso sabor a chocolate, por su autenticidad y facilidad para llevar. Está dirigido a niños y adolescentes quienes lo consideran único e insustituible.




En febrero de este año, la marca ha relanzado el Bollycao Receta Original, una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años 80; y el nuevo Bollycao School, con receta y tamaño ideal para consumir en el colegio.


 


Bollycao® presenta sus novedades para la vuelta al cole. La marca ha desarrollado dos nuevos productos que ofrecen desayunos y meriendas divertidos y que por su contenido, calcio, vitaminas, hierro y el relleno rico en leche dan confianza a madres y padres.






El nuevo Bollycao® Enrollao es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños porque contiene cereales, 5 vitaminas (B1, B6, B12, E y D) y hierro, calcio, nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento.






Además Bollycao® ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al irresistible precio de 1€. Y además, también se presenta en packs de 5 unidades.






Dentro de cada pack ncontrarás un álbum y cromos protagonizados pro los divertidos personajes de Diver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñarán a los más pequeños todo lo bueno del Bollycao® Enrollao, como por ejemplo Mina con sus 5 vitaminas, la Señora Muu con su rica leche, Super Cereal con cereales, Don Calcio con Calcio y El Hombre de Hierro con Hierro.




Nuevo Dokyo® Ninja con relleno rico en leche

Dokyo®, el Bollycao® Japonés, continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. El nuevo  Dokyo® Ninja que se presenta en packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo®con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.






El innovador pastelito japonés se lanzó al mercado a finales de 2006 y es uno de los ejemplos más relevantes del espíritu innovador de la compañía. Un producto que de la noche a la mañana se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito superó todas las expectativas. Así nació Dokyo® , el Bollycao®  japonés.






Además, Bollycao® estrena nueva web

Puedes ver todas estas novedades y todos los productos de Bollycao® , información nutricional y las nuevas promociones de la marca en la nueva y renovada web www.bollycao.es

  
¿Has probado los nuevos Bollycaos® ?

A mí me han encantado. Los Bollycao®  enrollaos y los Dokyo®  Ninja son ideales para llevar en el bolso o en la mochila. Ocupan poco, tienen un sabor extraordinario, contienen cereales, 5 vitaminas, hierro y calcio y además tienen menos calorías de lo que podemos pensar. 






Síguelos






 

¡¡Muchísimas gracias Bollycao!!

8 comentarios:

  1. Lo que un buen aperitivo, tenemos esta marca no se vende, ¡qué lástima! hola, nos vemos pronto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría. Una pena que la marca no llegue a tu país.

      Eliminar
  2. Ohhh to de pequeña tenía la nevera llena de los "toi"
    te sigo :)
    un saludico,
    Lux*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la colección de toi también. Me encantaban. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte `por mi blog y por tu comentario, pero yo te sigo hace tiempo, tienes tantos seguidores que no te acuerdas de mi, pero agradezco tu interés. Bstos.
    Julia y sus recetas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. Sí me acuerdo de tí. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Que gran recuerdo de la infancia merendar un Bollycao.

    Te he conocido por la Linky Party, te dejo mi blog por si quieres visitarlo

    http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar