jueves, 12 de septiembre de 2013

LR Health & Beauty Systems


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de LR Health & Beauty Systems




LR Health & Beauty Systems es una de las empresas alemanas líderes en la venta directa de productos de salud y belleza. La multinacional está representada en 33 países y cuenta con más de 300.000 socios independientes. LR Health & Beauty Systems trabaja día a día innovando en el sector de la belleza y el bienestar con el fin de ofrecer siempre productos de la máxima calidad, garantizada por varios laboratorios independientes que colaboran con la empresa. Sus productos abarcan desde suplementos dietéticos, productos de cuidado para el cuerpo, cosméticos y perfumes. Asimismo, la compañía cuenta con la cooperación de celebridades como Bruce Willis, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Michael Schumacher, o Marcus Schenkenberg.


Yo he probado varios productos de Aloe Vera


Altos porcentajes de gel Aloe Vera y aditivos valiosos convierten a los productos LR Aloe Vera en una experiencia para tu piel. Mima tu piel cada día, cuentan con más de 40 productos Aloe Vera, los cuales satisfacen los deseos de un tratamiento óptimo de tu piel.



Para nuestro tratamiento LR Aloe Vera usamos exclusivamente el interior de la hoja de alta calidad de Aloe Vera Barbadensis Miller, la cual se cultiva de forma controlada en las tierras altas de México.


Hierbas y aceites acreditados que se combinan perfectamente con el gel de Aloe Vera y tratan la piel de forma rápida y precisa. La adición de bio-extractos naturales y la amplia renuncia de parabenos y aceites minerales completan el programa de tratamiento de piel Aloe Vera de LR. 
 


Ausencia de parabenos, aceite mineral y derivados de petróleo


Compatibilidad con piel demostrada


Altos porcentajes de Aloe-Vera


Sustancias activas naturales seleccionadas


Aloe Vera Crema de Cuerpo y Cara

35% Aloe Vera




La piel reclama después del verano un tratamiento especial hidratante. La aplicación regular de crema prolonga el bronceado y proporciona a la piel un tono muy atractivo. 




La crema es muy fluída, hidrata la piel y le da una sensación de frescura e hidratación muy agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Tiene un olor muy agradable.


Aloe Vera Crema de Manos

35% Aloe Vera




Las manos están sometidas a muchas agresiones a lo largo del día, usamos productos que estropean mucho las manos en la limpieza de la casa y aunque usemos guantes las manos se resecan y se enrojecen. Para mitigar este problema es necesario usar cremas que nos den hidratación




Relax para las manos. Proporciona sensación de frescura y bienestar. Hidrata profundamente. Textura fluída que se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Las manos quedan suaves, hidratadas, con un olor muy agradable y nada pegajosas. Con una aplicación ya notas el bienestar.


Aloe Vera Desodorante roll-on.

Sin alcohol.




Protección suave y segura ante el olor corporal y el sudor al mismo tiempo. Puede aplicarse sin problema después de la depilación y puede combinarse, gracias a su suave fragancia, con el perfume favorito.




Con una aplicación te olvidas del sudor durante horas, es muy suave y no irrita la piel.


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias LR Healt & Beauty Systems!!

1 comentario:

  1. Que chulo el roll-on! la entrada está buenisima gracias!! :D

    http://www.pruebayopina.com/ Besos!!

    ResponderEliminar