jueves, 26 de septiembre de 2013

Cosmeticuse


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Cosmeticuse





Cosmeticuse nace como una tienda virtual de productos de cosmética originales y de primera calidad. En la tienda no encontrarás artículos de marcas muy conocidas y extensamente publicitadas, pero te aseguro que la calidad y la eficacia de los productos que nos ofrecen están totalmente contrastadas.


Como verás, la lista de artículos que nos ofrecen no es demasiado extensa, pero irá ampliándose a medida que vayan incorporando nuevos productos que cumplan con la filosofía que siempre mantendrá cosmeticuse: calidad y eficacia.


Cosmeticuse es mucho más que una simple tienda online. En supágina encontrarás distintas secciones preparadas para ti, relacionadas con el mundo de la belleza: Noticias, Diccionario de términos cosmetológicos, Consejos de belleza.


Además, desde su sitio web podrás contactar con ellos y hacerles las consultas que precises sobre productos, tratamientos o cualquier problema o necesidad que puedas tener, relacionado con el mundo de la cosmética, la belleza o el cuidado de la piel. Su equipo de profesionales tiene la preparación, la disposición y el deseo de ayudarte.


Os voy a enseñar los productos que he probado

Crema nutritiva de noche c'est chic!



Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. Actúa también descongestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación.



El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.




Los principios activos y aceites naturales de origen vegetal que intervienen en su formulación le confieren su efectivo carácter “nutritivo”. Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. Actúa también descongestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación.



El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.




Ingredientes y su razón para utilizarlos

Aloe barbadensis: Son muy conocidas sus propiedades hidratantes, regeneradoras y epitalizadoras de la piel. Por su acción cicatrizante es muy efectivo en las pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.

Aceite de Rosa Mosqueta: muy rico en ácidos grasos insaturados, interviene de manera notoria en la regeneración cutánea y restauración de tejidos dañados. Está suficientemente comprobada la idoneidad de este aceite en el tratamiento de las pieles envejecidas y secas, así como para prevenir y corregir la formación de arrugas al nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro.


Aceite de Aguacate: rico en Vitaminas A, D y E.


Manteca de Karité: grasa vegetal extraída del fruto de un árbol ampliamente extendido en África central. Presenta propiedades emolientes, estimulantes del metabolismo y vasodilatadoras, por lo que es idónea en preparados destinados a combatir la sequedad cutánea así como a estimular el metabolismo y a reoxigenar y eliminar los desechos metabólicos.


Un factor natural de hidratación derivado de la remolacha. Tiene una comprobada acción hidratante, estimula la producción de colágeno, facilita la síntesis de ácido hialurónico en la piel, manteniendo de esta manera el correcto equilibrio de agua. Ayuda a mantener la debida función celular ante el estrés del entorno ambiental, previniendo el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo efectos de irritación cutánea.




La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda suave, sedosa, muy hidratada y tonificada. No deja sensación de grasa ni la piel pegajosa. Tiene un olor muy agradable.


Gel piernas cansadas c'est chic!

Mejora, refresca y descansa las piernas y pies, aliviando el hinchazón y la sensación de pesadez. También puede aplicarse en otras zonas afectadas, evitando la agresión en zonas sensibles. Ideal para después del ejercicio, trabajo u otras actividades físicas.




Mejora, refresca y descansa las piernas y pies, aliviando el hinchazón y la sensación de pesadez. También puede aplicarse en otras zonas afectadas, evitando la agresión en zonas sensibles. No aplicar en ojos ni mucosas.

Ideal para después del ejercicio, trabajo u otras actividades físicas.

Ingredientes:

Árnica Montana: Tiene propiedades vulnerativas sobre contusiones y hematomas. Se caracteriza por su acción descongestiva. 

Harpagophytum Procumbens: La principal propiedad es ser descongestivo. Actúa sinérgicamente con la Árnica Montana facilitando el alivio y descanso de la zona tratada.

Aesculus Hippocastanum(Castaño de Indias): Actúa en el tratamiento de varices y piernas cansadas por el exceso de trabajo o de práctica de deporte. Tiene poder antiinflamatorio y antiedematoso, con acción sobre la circulación superficial y de esa forma mejora la oxigenación celular. 

Vitis Vinífera: Extracto procedente de la piel de la uva roja. Es un potente activador de la circulación sanguínea, proporcionando una extraordinaria sensación de descanso en los miembros afectados.





El gel es muy líquido. Se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Las piernas se descongestionan al momento. 


Crema de manos con extracto de higo C'est chic!


Es una auténtica crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)

Las manos son la zona de nuestro cuerpo más expuesta a agentes agresivos como el agua, los detergentes y otros productos químicos, así como al viento o al frío. Estos factores producen inflamación, desecación, descamación y fisuras.

A fin de corregir y prevenir estos efectos hemos formulado nuestra crema con Extracto de Higos, que mantiene una extraordinaria hidratación y nutrición, manteniendo la piel suave y sedosa pero no grasosa.




No obstante, no se trata de una crema exclusivamente para las manos. Es una auténtica crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)




Ingredientes

Ficus Carica (Higo): Rico en carbohidratos alfa-hidroxiácidos (AHA), vitaminas y minerales. Actúa beneficiosamente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel. La vitamina A de los Higos aumenta la regeneración celular, por lo que es necesaria en las pieles secas y con daños provocados por agentes externos, como el frío, detergentes y la excesiva radiación ultravioleta. La vitamina C mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina. Tiene propiedades cicatrizantes de heridas producidas por traumatismos, cortes, quemaduras o cirugía. Igualmente resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos. Resumiendo: la Crema con Extracto de Higos aporta una acción antienvejecimiento y epitelizante/reafirmante.



Aloe barbadensis: Desde antiguo son conocidas las extraordinarias propiedades curativas de esta planta perteneciente a la familia de las Liliáceas. Tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento de quemaduras y heridas porque se observó que aceleraba el proceso de cicatrización. También se ha comprobado que actúa positivamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación ultravioleta (UV) sobre la piel. Posee así mismo propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.


Las manos quedan perfectamente hidratadas, suaves y sedosas. La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. No deja sensación de grasa ni es pegajosa.


Crema Baba de Caracol C'est chic!


La crema es rica en los principios activos de la baba de caracol, los cuales actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando  estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.




La “baba de caracol” es la secreción natural del molusco del mismo nombre (Hélix Aspersa)



Esta secreción contiene una serie de sustancias que actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando  estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.




La crema es rica en los principios activos de la baba de caracol que detallamos a continuación:



Alantoína: un conocido agente regenerador de la piel. Actúa estimulando la formación de tejidos, reepitalizando y acelerando la curación de heridas.



Colágeno: proteína del tejido conjuntivo constituida por cadenas polopeptídicas de 18 aminoácidos. Ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo, contribuyendo a mejorar la hidratación. Estos efectos se deben a su capacidad de retener el agua y a sus propiedades filmógenas.



Elastina: otra proteína principal de la piel. Aporta elasticidad y turgencia a las pieles envejecidas.



Ácido glicólico: Es un exfoliante natural que elimina las células muertas que se encuentran en el estrato córneo (superficie) de la piel. De este modo la piel se va renovando progresivamente.



Vitaminas: como la A, D y E, muy necesarias para proporcionar suavidad y nutrición en la piel. La vitamina E actúa como antioxidante, evitando los radicales libres, y por lo tanto el envejecimiento cutáneo.



La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda suave e hidratada. No deja sensación de grasa y no es pegajosa.


¿Las habéis probado?



Síguelos






 

¡¡Muchísimas gracias Cosmeticuse!!

6 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía esta marca de cosméticos, he echado un vistazo en su web y me llama bastante la atención, quizás pruebe algo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy interesantes y los envases atraen mucho. Son preciosos.

      Eliminar
  2. hola guapi, pues ya toy aki, y me gusta, asi que me kedo por aki ,yo tampoco la conocia he,,,y lo de la baba de caracol,,,,hugg pero si regenera la piel habra que probar para ver si cura las quemaduras/heridas,,,, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay muchas cremas de baba de caracol y usandolas regularmente acaban regenerando la piel.

      Eliminar
  3. tiene muy buena pinta!!! me encantaria probarlo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlas. Seguro que te gustan.

      Eliminar