viernes, 13 de septiembre de 2013

TodoBIONatural.com


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de TodoBIONatural.com





TodoBIONatural, tienda online de Productos BIOecológicos para toda la familia


TodoBIONatural.com es un proyecto fruto de la ilusión y la pasión por la Salud Natural.



Son una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente calidad y precios asequibles para todos, que apuesta por un estilo de vida saludable en equilibrio con el cuidado respetuoso de nuestro planeta.



Quieren compartir su proyecto con todas aquellas personas sensibles y preocupadas por el fomento de un consumo responsable, contribuyendo a preservar la biodiversidad y cuidando los recursos naturales, porque el planeta es de todos.



Los productos de alta calidad, han sido seleccionados cuidadosamente entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos.  Por tanto, todos sus productos proceden de la agricultura ecológica y son respetuosos con el medio ambiente. Los productos de TodoBIONatural No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.



Confía en TodoBIONatural porque, comparten un estilo de vida natural, porque te cuidas, porque cuidas lo que más quieres, porque juntos cuidamos de la vida del planeta que es de todos y, porque lo “BIO” es nuestra filosofía de vida.

En su tienda online puedes encontrar biodermocosmética, biosuplementos, suplementos, plantas bio, biomascotas, bioecohogar, libros bio, ...


Os voy a enseñar los productos que he probado


Crema ultraemoliente de manos 

Aloe Vera, Jojoba y Rosa Mosqueta





Tratamiento especialmente diseñado para formar una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel. Nutritiva y suavizante mezcla de ingredientes se absorbe fácilmente dejando las manos tersas y ligeras.

Cada vez que usted lava sus manos las expone a los elementos, éstas pierden humedad. Algunas cremas para las manos dejan sensación grasosa y pegajosa, en tanto otras no proporcionan suficiente humedad. Nuesta crema de manos es un tratamiento especialmente diseñado para formar una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel. La nutritiva mezcla suavizante de aloe vera puro, jojoba, rosa mosqueta, cera de abejas y vitamina E se absorbe fácilmente dejando las manos tersas y reconfortadas sin dejar grasa.




BENEFICIOS: Nutre y regenera hasta las pieles más dañadas por el día a día, sol, frio o químicos corrosivos. Protege del sol y de sus efectos dañinos. Por su alta concentración de aceite de rosa mosqueta y de aloe vera ayuda a disminuir y difuminar manchas en las manos.

USO: Tópico. Aplicar una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y extender hasta su completa absorción

Impide la deshidratación de la piel y previene la aparición de manchas. Mezcla suavizante de aloe vera puro, jojoba, rosa mosqueta, cera de abejas y vitamina E. Se absorbe fácilmente dejando las manos tersas y reconfortadas.


Es una crema fluida. Se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, suave, sin sensación de grasa y no es pegajosa. Tiene un olor muy agradable. Las manos quedan muy hidratadas.


Crema Pañal Baby

De Caléndula y Aloe








Gracias a sus suaves ingredientes como la Caléndula, el Oxido de Zinc, el Aloe Vera, y la cera de abejas, protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal. Al mismo tiempo alivia, previene y regenera la piel sensible, irritada, y enrojecida. El óxido de zinc tiene propiedades absorbentes y, aislantes, miéntras que la cera de abejas actúa reforzando esta acción, y así forma una fina capa protectora sin obstruir los poros.






Beneficios: Calma la irritación, nutre, y protege la piel de la zona del pañal de agentes externos irritantes.


Uso: Aplicar solo en caso de que exista alguna irritación importante en cada cambio de pañal. Aplicar una capa gruesa de crema sobre la piel limpia y seca hasta que se empiece a notar mejoría. Después, es recomendable aplicar la leche corporal o emulsión recuperadora a modo de prevención

La crema es muy fluída, se extiende fácilmente. 


Vid Roja

Con fines medicinales se utilizan sobre todo las hojas, y a veces los frutos y los granos.






Indicaciones:


Actúa sobre la insuficiencia venosa y la fragilida capilar cutánea debido a que contiene sustancias vasoprotectoras.

Los taninos de la vid roja favorecen la contracción de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre hacia el corazón.
Sus hojas actúan como eficaz tónico venoso eficaz en: varices, hemorroides, flebitis, edemas, fragilidad capilar, oliguria, diarrea, dismenorrea, metrorragias.

También es antiespasmódica, hipnótica y sedante. Se usa para tratar la ansiedad, estados nerviosos e hiperexcitación, trastornos nerviosos asociados a la menopausia, insomnio, arritmias, taquicardias, neurastenia y neurósis.





¿Conocíais la web?

Por cada 39€ de compra regalan una una crema solar ecológica

 
Síguelos









¡¡Muchísimas gracias todoBionatural.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario