jueves, 8 de septiembre de 2016

Descubre el nuevo Mistol




Con más de 60 años en los hogares españoles, Mistol acaba de relanzar su gama de productos con una nueva fórmula mejorada más eficaz contra grasa e incrustaciones difíciles.





Mistol, la marca de lavavajillas a mano de Henkel Ibérica, renueva su gama de productos con una fórmula mejorada que actúa inmediatamente contra grasa e incrustaciones, elimina los restos de suciedad y neutraliza los olores. Gracias a un cóctel enzimático es capaz de eliminar grasa, almidón e incrustaciones quemadas.





Además, se ha actualizado el diseño de las botellas con una imagen más moderna, atractiva y funcional. Gracias al nuevo tapón, más práctico, limpio y fácil de dosificar, los consumidores podrán disfrutar de toda la calidad de Mistol con mayor comodidad.





La gama se adapta a las necesidades de los consumidores agrupando sus productos en función de sus características:


- Extra desengrasante: limpian en profundidad gracias a su poder antigrasa con efecto reblandecimiento. Mistol Ultra Plus y Mistol Higiene Total.


- Desengrasa y protege: Mistol Balsam Aloe Vera y Mistol Balsam Camomila, proporcionan una gran eficacia en la limpieza de la vajilla y respeta las manos gracias a su fórmula con Vitamina E.


- Mistol Multiusos: su fórmula está especialmente diseñada para utilizarlo no sólo con la vajilla sino también en suelos, superficies, cuellos y puños de camisas, etc.


- Mistol Original: es sinónimo de limpieza de confianza. Elimina la grasa de toda tu vajilla con resultados brillantes y la máxima relación calidad/precio. También disponible con fragancia a Limón.





Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

3 comentarios: