sábado, 1 de septiembre de 2012

Vetroelite


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Vetroelite





Hace 20 años Alberti inicio la Fabricación en México de Botellas de Vidrio para su Distribución Nacional y Exportación.

Desde entonces con trabajo, dedicación, experiencia y colaboración mutua unidos a un servicio esmerado al cliente, ha nacido Grupo Vetroelite y se ha consolidado gracias a la experiencia en los campos de la Ingeniería, Diseño, Manufactura y Comercio Internacional como importante proveedor de las Industrias Vinícolas y Destiladoras de México principalmente la del Vino, Ron, Licores, Tequila y Mezcal.

Grupo Vetroelite fabrica y comercializa en todo el mundo Botellas Especiales de Vidrio, Tapones de Corcho Natural, Tapones de Corcho Sintético, Cápsulas de PVC y Aluminio.

La empresa presta una atención especial a las exigencias del cliente y dedica un esfuerzo constante a la innovación de la gama de productos para satisfacer adecuadamente las distintas demandas del mercado nacional y de los mercados internacionales.

Para el Grupo Vetroelite cualquier exigencia se convierte en un precioso patrimonio. Imponerse hoy en el mercado significa también tener ideas y originalidad. Un producto se distingue mejor de todos los demás por su esencia y por cómo se presenta en el mercado: Calidad y Originalidad deben estar siempre en combinación.

Las Botellas están disponibles en 11 Diferentes Colores de vidrio. En el proceso productivo participan Moldes desarrollados con la más avanzada tecnología, permitiendo obtener un alto nivel de Calidad. Todo el personal contribuye a la optimización de los parámetros de Calidad, objetivo central de la empresa, en línea con los actuales conceptos de la Calidad Total.

Una gama de productos distintos por su forma, dimensión y color. Un amplio surtido de productos: desde un pequeño Tapón de Vidrio de 20 gramos hasta el mayor envase fabricado con máquinas semiautomáticas, una Botella para Champagne de 30 Litros y 12 Kgs. de peso o una Botella Gigante de 700 Litros.




La elección de fabricar envases de vidrio con formas especiales ha llevado desde siempre a Grupo Vetroelite a desarrollar una atenta investigación del diseño y de la ejecución de la botella.

Grupo Vetroelite se dirige tanto a las empresas grandes como pequeñas. Ofrece la posibilidad de personalizar artículos ya existentes y dar forma a nuevas ideas. Los envases de vidrio pueden ser fabricados tanto en cantidades limitadas, como en grandes cantidades. Así pues, la producción va desde un mínimo de unidades para botellas de 75 centilitros hasta varios centenares de millares de Botellas.

El departamento de diseño, que se ocupa desde la realización del Diseño hasta la preparación del Molde, ofrece la posibilidad de preparar una Muestra Física Representativa del Diseño en Madera o en Plexiglás, así como de producir también Muestras de Vidrio con Molde Piloto. Éste dispone de lo más innovador que puede hallarse en el mercado y constituye un motivo de orgullo de la Sociedad.
molde

El proceso de fabricación de Las Botellas de vidrio empieza por las Materias Primas, siendo el principal componente la chatarra de vidrio, elemento obtenido de los procesos de Recolección y Reciclaje.

La Mezcla Vitrificable, pasta de chatarra de vidrio, de arena, soda y otros componentes, es introducida en los hornos de fusión. Al alcanzar una temperatura de unos 1600°C, el magma incandescente se halla listo para ser moldeado.

La gota de material vitrificable entra en el molde de la Máquina de Moldear. Por medio de la compresión neumática se perfila la boca y por medio del soplado se da forma al envase.

El producto, obtenido de este modo, es enfriado lentamente y, una vez terminada la fase de Control de Calidad y Empaque, es Almacenado, quedando listo para ser enviado a los Clientes en todo el Mundo.

Grupo Vetroelite desarrolla una importante inversión en el diseño y el desarrollo de la botella. Ofrece la posibilidad de personalizar artículos ya existentes y dar forma a nuevas ideas.

Entre nuestros principales clientes en el mercado Mexicano figuran Pernod Ricard, S.A. de C.V. (Casa Pedro Domecq), Brown Forman Tequila México, S.A. de C.V. (Tequila Herradura) y Bacardí y Compañía, S.A. de C.V.



Botellas

Fabrican botellas para destilería, vinos, aceites y vinagres, espumosos, cervezas, alimentos, perfumes, botellones, botellas gigantes.








 


Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Vetroelite!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario