martes, 10 de septiembre de 2013

Dixan 2 en 1: Detergente + Suavizante



¡¡Buenas tardes!!


Dixan lanza un detergente con suavizante incorporado






El olfato es uno de nuestros sentidos más desarrollados y nos transmite sensaciones, recuerdos, nos transporta a otro escenario. Nuestra vida está llena de aromas como el del café por la mañana, de flores frescas, el pan recién hecho, la ropa limpia,... Una de las respuestas más repetidas a la pregunta de cuál es tú olor favorito es el olor a limpio… y es que no hay mejor sensación que meterse en la cama con las sábanas recién lavadas, ¿verdad?



Dixan ha decidido lanzar un nuevo producto donde además del detergente que nos asegura la limpieza de la ropa se potencia el aroma y frescor proporcionado por el suavizante. Dixan Gel 2en1 es un detergente líquido con un toque de suavizante que nos asegura la misma eficacia de siempre para obtener una ropa limpia y sin manchas manteniendo el poder antical para proteger la lavadora pero además aporta a la ropa un frescor intenso y de larga duración. Su fórmula incorpora un ingrediente con propiedades suavizantes, aceites esenciales y una doble concentración de perfume para que éste sea más intenso y permanezca en la ropa durante más tiempo.



Es una solución para utilizar a diario, adecuado también incluso para la ropa deportiva gracias a su perfume fresco de larga duración.



¡Dixan 2 en 1, ahora más que nunca la manera inteligente de lavar!

¿Lo has probado?

2 comentarios:

  1. no lo he probado, pero siempre utilizo suavizante, así que igualmente lo utilizaría, no se cómo de bueno será, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar