miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Pastora


¡¡ Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de La Pastora






La Pastora es una fábrica familiar de pimentón gourmet, fundada en Murcia en 1945. Esta fábrica goza de una sólida reputación dentro y fuera de España, ganada por su política PIMENTÓN 100% PURO. La Pastora NO utiliza ningún tipo de abultante, aditivo o adulterante en la elaboración del producto, como viene ocurriendo en los últimos años con casi todas las especias, debido a la presión que los precios ejercen a la baja. No es un producto económico, siendo su cliente un consumidor muy informado y técnico, que sabe reconocer y apreciar la calidad de una especia excelente. Hasta hace poco, se han estado dirigiendo a consumidores finales industriales, como fabricantes de elaborados cárnicos, platos precocinados, ..., sin embargo ahora están ultimando un proyecto dirigido a tiendas gourmet, en formato de lata pequeña.







Pimentón o Paprika, su principal producto, es la especia por excelencia típica de la tierra murciana con cientos de posibilidades culinarias. Son ya tres generaciones de la misma familia las que siguen en la dirección de La Pastora, empresa pimentonera de cuna. Hasta la actualidad, Luis Sánchez García e Hijas SL ha ido cambiando con el paso de los años afrontando nuevas exigencias y retos de manera periódica.




La Pastora pone en el mercado el más alto nivel de confianza de calidad basado en una combinación única: el compromiso absoluto de sus agricultores en servirles la materia prima más higiénica y su filosofía de ofrecer a sus clientes un producto que reúne las normas de salud más rigurosas.


Excelente calidad desde el propio campo de cultivo.





Su responsabilidad es, por tanto, garantizar la calidad en toda la cadena de producción con un riguroso y continuo muestreo y análisis de cada lote de entrada de materia prima y lote fabricado, unido a un programa de APPCC que garantiza la seguridad alimentaria y nuestra certificación de calidad ISO 9001:2008.






Solo la materia prima de calidad es la que alimentan su cadena de producción, siendo el resultado un pimentón de color rojo vivo, dulce, de sabor fresco y aroma característico, de baja microbiología y absoluta pureza.






Envasado en latas de veinticinco kilogramos, latas de diez kilogramos y bolsas de aluminio de cinco kilogramos.
 
 


Yo he probado estas 3 variedades:


Dulce Oro Rojo
 



Ahumado Agridulce Oro Rojo




Picante Oro Rojo





Pimentón 100% puro natural

¡¡Excelente!! 




Síguelos






 

¡¡Muchísimas gracias La Pastora!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me he dado una vuelta por tu blog y es muy instructivo.
    Claro que te sigo!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar