miércoles, 25 de septiembre de 2013

PAC-MAN™



41 Entertainment anuncia una concesión multi-territorial de licencias para trading cards, stickers y álbumes para PAC-MAN™
 
The PAC is Back!



Greenwich, CT, USA y Madrid, España. Martes, 24 de septiembre de 2013




41 Entertainment (“41e”) y su agente en Iberia, BRB Internacional, anuncian hoy que ha sido concedido una licencia a GIROMAX para trading cards coleccionables y álbumes además de para stickers coleccionables y álbumes dirigidos a chicos de 5 a 10 años de edad para la propiedad PAC-MAN y las Aventuras fantasmales (la “propiedad”) .



El acuerdo incluye Norte América, Europa (excepto Iberia), Australia y Nueva Zelanda.



“Giromax es una maravillosa compañía que posee una gran experiencia en este ámbito. Ellos harán un muy buen trabajo con PAC-MAN. Estamos encantados de que BRB haya podido obtener esta licencia” declara Allen Bohbot, Director General de 41e.



Javier Biern, Director de licencias de BRB, destaca el alcance del nuevo acuerdo añadiendo: “Giromax lanzará su colección PAC-MAN en tres continentes en 2014”.



Anna Sanfeliu, Directora General de Giromax, indica: “Estamos entusiasmados con esta propiedad y también nuestros distribuidores a nivel mundial. Esperamos hacer un gran negocio con PAC-MAN”.



Avi Arad, Productor Ejecutivo, continúa: “Hay muchos personajes en esta serie que le permiten adaptarse bien a este tipo de categoría de producto”.



“Nos complace dar la bienvenida a Giromax a esta propiedad en 2014 ” añade Shin Unozawa, Chief Operating Officer de NAMCO BANDAI Games Inc.



Acerca de 41 Entertainment


41 Entertainment (“41e”) es una compañía involucrada en la producción, distribución y marketing de programas de televisión de animación para niños y de marketing relacionado con productos de consumo (licensing y merchandising) en todas las formas. Los ejecutivos de 41e han trabajado en numerosos y destacados proyectos de animación y han alcanzado exitosos acuerdos de distribución en más de 95 países y territorios del mercado de programas infantiles.



Acerca de Arad Productions


Arad Productions, especializada en el género de adaptación y conversión de personajes y marcas a cine, televisión, animación videojuegos y juguetes, está dirigida por Avi Arad quien fue presidente y CEO de Marvel Studios, la división de cine y televisión de Marvel Entertainment, y Chief Creative Officer de Marvel Entertainment. En Junio de 2006, Arad se independizó para formar su propia productora - Arad Productions, Inc. Arad ha sido el motor principal detrás del renacimiento en Hollywood de Marvel con un historial espectacular, incluyendo una cadena de Nº.1 en las listas de box office. Como productor, sus créditos incluyen las películas de la franquicia de Spider-Man (Columbia Pictures); The Hulk (Universal Pictures); Daredevil (New Regency); The Punisher (Lionsgate Entertainment); Blade, Blade II y Blade: Trinity (New Line Cinema); Elektra (Twentieth Century Fox); The Fantastic Four y su secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (Twentieth Century Fox); Ghost Rider (Columbia Pictures);Iron Man (Paramount Pictures); y The Incredible Hulk (Universal). La lista actual de largometrajes del Sr. Arad incluye The Amazing Spider-Man (Columbia Pictures), Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Columbia Pictures), Ghost In The Shell (DreamWorks), Venom (Columbia Pictures), Uncharted: Drake’s Fortune (Columbia Pictures), Popeye (Sony Pictures Animation), InFamous (Columbia Pictures), Maximum Ride (Universal), Mass Effect (Legendary Pictures / Warner Bros.), y mucho más como las exitosas series de animación para televisión Spider-Man and X-Men.



Acerca de NAMCO BANDAI Games


NAMCO BANDAI Games Inc., una parte de NAMCO BANDAI Holdings Inc., es un editor y desarrollador de contenidos interactivos líder a nivel global, que incluye las principales consolas de videojuegos, máquinas recreativas (productos Arcade) y plataformas de red como móviles y online. La compañía es conocida por la creación y publicación de muchas franquicias líderes en la industria del videojuego, como PAC-MAN™, TEKKEN™, SOULCALIBUR™, GALAGA™, RIDGE RACER™ y ACE COMBAT™. Más información sobre la compañía y sus productos: http://www.bandainamcogames.co.jp/english/.



Acerca de NAMCO BANDAI Group


La misión del grupo NAMCO BANDAI es ofrecer “Sueños, Diversión e Inspiración” al mundo. Con la idea de llegar a ser el más “Innovador Grupo de Empresas de Entretenimiento” del mundo, nuestro Grupo está proporcionando una extensa gama de Entretenimiento a través de Juguetes, Juegos, Contenidos en Red, Contenidos Visuales, Música e Instalaciones Recreativas en todo el mundo.



Acerca de BRB Internacional


Compañía internacional fundada en España con 40 años de experiencia en producción, distribución y licencias de programas de televisión de alta calidad. Las series de animación de BRB han dado la vuelta al mundo y personajes como David el Gnomo, D’Artacán o Willy Fog han alcanzado la categoría de clásicos. Hoy, BRB produce innovadoras series creadoras de marca a través de su estudio Screen 21, usando las últimas tecnologías en diseño y ordenador, como Invizimals, Filly Funtasia, Mica, Bernard o Canimals. En licencias, la compañía gestiona, además de todos los títulos de BRB, un amplio catálogo de propiedades incluidas las de Cartoon Network en España y Portugal o la propiedad InvizimalsTM, de Sony Computer Entertainment, en Iberia y Grecia. Para más información: brb.es, youtube.com/BRBInternacional, facebook.com/BRBInternacional, twitter.com/BRBInt, brbplay.com

4 comentarios:

  1. Pac-man, practicamente, un juego que nunca llegué a pasar xD Sigo intentado u.u
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta información en tu blog!!
    A mí también se me resistia el pac-man jaja
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar