sábado, 14 de septiembre de 2013

Power Pupis


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Power Pupis



La forma más divertida de comer hortilizas ha llegado con los Power Pupis. 

Hoy los más peques encuentran en estas deliciosas figuras de hortalizas frescas y naturales su nueva chuche, fruto de la investigación continua en Greengrocer. Un snack muy saludable que les aportan tantas vitaminas y minerales que te permitirá verles crecer fuerte y sano, como si de un superhéroe se tratara.

Power Pupis, un superpoder en cada bocado.

Para crear los Power Pupis sólo utilizan productos naturales y frescos, porque apuestan por la mejor alimentación para los nuestros y también para los suyos.



Confía en lo que la naturaleza te ofrece, como dijo Hipócrates:



"que tu alimento sea tu medicina".


Os voy a presentar a la familia Power Pupis, una familia con superpoderes.




Zanahorio




Naboki




Remolachina




Calabacita




¿Quieres ser un auténtico Power Pupis?

Consigue aquí tu disfraz y siéntete como un superhéroe 

En Greengrocer han puesto a nuestra disposición una amplia variedad de Power Pupis, desde figuras de animales, espaguetis, espirales, hasta bolitas y palitos de hortalizas 100% naturales, para ofrecernos un snack rico, saludable y muy divertido.





En dos tamaños, de 200 y 70 gramos. Los grandes son ideales para compartir en familia y los pequeños los puedes llevar al cole, a la oficina, a una excursión, ...




Con abrefácil




¿Quieres uno?




A mí me gusta la zanahoria y los Power Pupis me han encantado. Las formas y los colores los hacen muy atractivos para tentarte a picar un snack saludable, con muy pocas calorías y con vitaminas. 


¿Sabías que había zanahorias de colores?




ZANAHORIA NARANJA, LA DE TODA LA VIDA.



El pigmento naranja de las zanahorias impregna de saludable caroteno todas tus recetas. Los beta-carotenos una vez absorbidos por el organismo, se convierten en Vitamina A, aliada de sentidos tan importantes como la vista.



Además, se convierte en tu mejor aliado de belleza, pues ayuda a que tu pelo brille como nunca y tu piel luzca saludable y radiante


ZANAHORIA BLANCA: ¡TE SORPRENDERÁ DOBLEMENTE!



Además del impacto inicial por su inmaculado color blanco, su textura tampoco te dejará indiferente. Garantizan un toque de distinción en todos tus platos, y además, ayudan a facilitar tu digestión.


ZANAHORIA AMARILLA: TU DOSIS DE LUTEÍNA.



El pigmento responsable del vibrante color de las zanahorias amarillas contiene niveles inusuales de luteína. La luteína es del grupo de los carotenoides y previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Además, es el único alimento que protege la retina de tus ojos de los efectos dañinos del sol. ¿Necesitas más motivos?



ZAHANORIA MORADA: DÉJALOS BOQUIABIERTOS!


Un plus de caroteno y pigmentación antociánica.



Las zanahorias moradas, además de aportar la originalidad en tus recetas con su original color, contienen grandes cantidades de pigmentos azules y violetas conocidos técnicamente como antocianinas, y valorados por crear moléculas activas en el organismo, ayudando -como flavonoides que son- a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares o cáncer.




¡¡Pruébalos!!


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Power Pupis!!

2 comentarios: