lunes, 30 de diciembre de 2013

Être Belle - Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de être belle





Être belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Être belle, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

Aplican ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.

Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.
  
Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.



Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum





Consigue reequilibrar la hidratación esencial de la piel de forma inteligente

Nos aporta un efecto alisador y tensor de los tejidos

Con un efecto de relleno de arrugas e hidratación intensiva

Penetra rápidamente en la piel dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera

Mejora la protección de la piel

Regeneración controlada para mejorar el metabolismo celular




Principios Activos

Ácido hialurónico multicapa, que reequilibra la hidratación esencial de la piel de forma inteligente

Quicklift, dándonos un efecto lifting facial

Alantoína como regenerante

Ácido láctico como combustible para el metabolismo celular





Llevo unos días usando Hyaluronic 3D Quicklift Day & Night Serum y le va muy bien a mi tipo de piel. Aplico por la mañana y por la noche, la cantidad que sale en una pulsación cada vez. El sérum es muy fluido como podéis apreciar en la foto, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. Para probar lo he usado con y sin crema después. Sin crema notamos más el efecto tensor del sérum, con crema la piel queda muy hidratada, tersa, lisa, suave y muy sedosa. Después de usarlo varios días se empieza a notar cómo van desapareciendo las pequeñas arrugas.


¿Habéis probado el sérum?


Síguelos



RSS




¡¡Muchísimas gracias être belle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario