viernes, 20 de diciembre de 2013

Stage Line


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Stage Line






STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer todas las necesidades del maquillador profesional, sea en la cabina de estética, en peluquerías, en los desfiles de moda, publicidad, televisión, cine, etc.

Stage Line Maquillaje Profesional, fabricado por Laurendor S.L. con una larga experiencia en maquillage, fundada en 1936.

Los productos STAGE LINE están formulados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aprotan efectos beneficiosos a la piel. Su principal característica es su contrastada permanencia incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)


Os voy a enseñar los que he probado

Eyeshadow primer







Prebase de sombras de ojos en emulsión coloreada para aplicar previamente a la sombra de ojos con la finalidad de mejorar su fijación sobre el párpado. Elevada resistencia al rozamiento y al agua. Formulado con activos de tratamiento dermatológico para la zona ocular aportando emoliencia e hidratación. Estos activos específicos para la zona ocular reducen la inflamación y el resto de alergia e irritación de los párpados.

Su ligero color permite su uso como maquillaje para aportar puntos de luz o neutralizar el color de los párpados.

Ingredientes activos

Extracto de Avena. Es el ingrediente mayoritario de la mezcla. Rico en ácido linoléico.Contribuye a la consecución de una homeostasis idónea de la piel, gracias a su participación en la formación de la barrera de la piel. Aporta un efecto suavizante. Propiedades bloqueantes de la histamina por lo que ejerce una función antiirritante.

Manteca de Karité. Emoliente y suavizante. Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles (esteroles de origen vegetal básicos en la estructura de la barrera epitelial).

Aceite de Argán. Aceite con actividad específica sobre la cicatrización de heridas. Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, esteroles y polifenoles. Todas estas sustancias tienen un papel importante en el proceso de cicatrización.

Aceite de Jojoba ( 0,50 %). Aceite de origen vegetal de gran afinidad con la piel por su contenido en ácidos grasos. Elevado poder hidratante reduciendo la pérdida transepidérmica de agua (TEWL), manteniendo así un grado de humectación óptimo en la zona.

Aloe Vera ( 1,00 %). Activo con elevado contenido en sales y compuestos azucarados, lo que le confiere una importante capacidad de hidratación. También con propiedades repitelizantes contribuyendo a la regeneración celular en la zona de aplicación.

Bisabolol ( 0,60 %). Molécula principal componente del extracto de caléndula, y en ella reside la propiedad antiinflamatoria y calmante de dicho extracto. Actúa así relajando la zona de aplicación y aportando sensación de bienestar.
  
Para todo tipo de pieles




Método de aplicación

Aplicar una fina capa con los dedos o con el pincel por todo el párpado superior e inferior. A los pocos segundos el producto está seco y permite aplicar las sombras, mejorando su fijacion.

Su toque de color permite actuar como corrector del color.


Glow Up





Brillo de labios con aplicador. Resistente e hidratante. Realza el volumen de los labios. SPF 10.

Disponible en 18 colores.

Ingredientes activos

Maxilip: Complejo de activos que fomentan la produccion de fibras de colageno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio. Hidratante.




Método de aplicación

Aplicar directamente con el aplicador o con un cepillo especial para labios.
 

Silk Veil





Tratamiento refinador de la piel a base de siliconas previo al maquillaje. Actúa creando una red tridimensional porosa que rellena los poros de la piel alisándola. Matifica la piel, la deja transpirar y le aporta tacto de seda. Los activos que contiene –Acido Hilaurónico, Vitamina E, Vitamina A -, son absorbidos lentamente por la piel, actuando directamente sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento.

Ingredientes activos

Acido Hilaurónico: El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Así mismo tiene capacidad para desarrollar el colágeno de la piel.

Vitamina E: es la vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior la piel e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo de este modo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Es un antioxidante que actúa contra la formación de radicales libres.

Antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

Vitamina A : favorece la renovación celular y mejora la elasticidad




Método de aplicación

Aplicar Silk Veil en cara, cuello, escote y en todas las superficies de la piel que vayan a ser maquilladas, ya sea con maquillaje tradicional o con aerógrafo. Aplicar una pequeña cantidad con un ligero masaje hasta su total absorción. Efecto inmediato de perfeccionamiento de la superficie de la piel con efecto mate.


Long Lasting Make Up




Manteca de Karité: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel.

Ácido Hilaurónico: componente esencial de la piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a absorber mejor la hidratación.

Dextran Sulfato: Atenúa la sensibilidad de pieles delicadas.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.




Método de aplicación

Agitar antes de usar. Aplicar por todo el rostro con brocha nº17, esponja o con la yema de los dedos. Al ser una base waterproof, no se debe humedecer ni la esponja ni la brocha. Acabado mate y poder cubriente medio-alto. Base especial para cámaras de Alta Definición. Evitar los tonos nº5 y nº6 en cine y televisión, porque contienen iluminadores brillantes en su formula que reflejarían delante de las cámaras.


Poder de cobertura medio-alto, resistencia alto, acabado mate, en 6 tonos.


Los 4 productos me han encantado. El silk veil lo aplico antes del maquillaje, deja la piel unificada y sin imperfecciones, lista para aplicar el maquillaje. El maquillaje lo aplico y dura horas. No se nota que lo llevas, tiene un acabado muy profesional. El eyeshadow primer lo aplico en los párpados antes de aplicar la sombra de ojos. La sombra se fija más al párpado. El glow up aumenta el volumen del labio, hidrata y a la vez da un brillo espectacular, también dura horas.



¿Los habéis probado?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Stage Line!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario