sábado, 21 de diciembre de 2013

Máyla Pharma - Delicaslim


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Delicaslim de Máyla Pharma




¿Temes terminar las vacaciones navideñas con unos quilos de más tras comidas que se juntan con la cena y cenas que se juntan con el desayuno? Perder esos quilos que inevitablemente engordamos tras la festividad resulta ser, para muchos, un problema difícil de resolver. La fucoxantina puede ser la solución y Máyla Pharma te la ofrece de la mejor manera. 
¿Qué es? 
 
La fucoxantina es un tipo de pigmento carotenoide, derivado del alga marrón, que se encuentra en algunas algas marinas comestibles, como wakame (undaria pinnatifica) y hijiki (hijikia fusiformis) y que pertenece a la familia de las xantofilas. 
¿Qué uso tiene? 
  
Varios estudios con animales han determinado las diferentes funciones de la fucoxantina. Sus propiedades antioxidantes reducen los riesgos de enfermedades del corazón. También puede llegar a prevenir cáncer o accidentes cerebrovasculares y ayuda a controlar el azúcar en sangre y los niveles de insulina a aquellas personas con diabetes tipo 2. Pero el mayor uso que se le saca a este carotenoide es para la pérdida de peso. Su capacidad para aumentar el ritmo al que se quema la grasa abdominal permite que sea efectivo en la pérdida de grasa. Y es que la fucoxantina hace que las grasas adiposas blancas imiten a la grasa marrón, ya que ésta quema más calorías en vez de almacenarlas. 
 
¿Cómo agregarla a nuestra dieta? 
 
Las algas marinas en las que se encuentra de manera natural la fucoxantina se utilizan con frecuencia en la comida asiática para mejorar el sabor de la sopa o poder envolver los rollos de sushi, por ejemplo. Fuera de platos japoneses, si está seca, se puede añadir a otros alimentos y también la podemos encontrar en forma de polvo o de cápsula. 



En el caso de tomar fucoxantina en cápsula, hay que tener en cuenta que tiene que ser un producto de confianza. Éste es el caso de Delicaslim, de Máyla Pharma, ya que aumenta el ritmo metabólico, estimula la quema de grasas localizadas y elimina toxinas, logrando una pérdida de peso efectiva, reduciendo la grasa corporal y aumentando la muscular. Además, este complemento nutricional reduce el apetito gracias al wakame. La fucoxantina, como uno de los principales componentes de este producto natural, resulta ser efectiva en su principal función para adelgazar y, además, se vende en farmacias.





¿Tienes problemas para hacer la digestión?

¿Necesitas depurar tu organismo y eliminar toxinas?

¿Sufres problemas de sobrepeso y quieres una ayuda para reducirlo y al mismo tiempo aumentar la masa muscular?

Si has respondido sí a alguna de las anteriores preguntas, , ¡te interesa DELICASLIM, un producto 100% natural que te ayudará a controlar y reducir tu peso!


Delicaslim te ayuda a perder esos quilos de más que no consigues sacarte de encima. Con Delicaslim no sólo logras reducir la grasa corporal y aumentar la muscular, sino que también permite controlar tu peso de manera regular. Disminuyes los riesgos cardiovasculares que vienen asociados al sobrepeso y, además, favoreces la digestión y depuras tu organismo.

Yo tomo todos los días 1 cápsula por las mañanas acompañada de un vaso de agua. A los 15 días ya se nota el efecto. Los temidos michelines empiezan a disminuir y sin estar a dieta ni hacer más ejercicio del habitual. Si hacemos dieta y más ejercicio el resultado será superior.


¿Las has probado?


Síguelos

Web





¡¡Muchísimas gracias Máyla Pharma!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario