miércoles, 18 de diciembre de 2013

Giromax cierra el año con un crecimiento del 15%




Por segundo año consecutivo la empresa de coleccionables infantiles facturó un 15% más y continúa en la curva de crecimiento

Diciembre de 2013.- Giromax cierra el 2013 con un crecimiento en facturación del 15%, consolidando la etapa de adquisición de beneficios, posicionamiento internacional y apertura de nuevos mercados. En 2012, también registró un crecimiento similar que le permitió concretar la expansión programada para el año en curso.

La compañía, que consiguió una proyección internacional muy destacada a partir de la adquisición de la licencia Angry Birds para la comercialización de cromos, tarjetas y tazos, y llegó así a 70 países, continúa apostando por el “made in Spain”.

En 2014, Giromax concretará su presencia en mercados muy atractivos como Rusia, Latinoamérica y Estados Unidos, con la introducción del concepto propio de “Clay Buddies” de la mano de diferentes licencias de renombre internacional. Clay Buddies es un concepto innovador que permite a los más pequeños moldear y crear a sus personajes favoritos en plastilina y cartón.

Este paso, junto con los nuevos lanzamientos de Angry Birds GO!; Trash Pack Trading Cards; Shaun The Sheep, Talking Friends; entre otros, prevén un incremento en cuanto al posicionamiento dentro del sector y nuevas oportunidades de expansión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario