Por segundo año consecutivo la
empresa de coleccionables infantiles facturó un 15% más y continúa en la curva
de crecimiento
Diciembre de 2013.- Giromax cierra el
2013 con un crecimiento en facturación del 15%, consolidando la etapa de
adquisición de beneficios, posicionamiento internacional y apertura de nuevos
mercados. En 2012, también registró un crecimiento similar que le permitió
concretar la expansión programada para el año en curso.
La compañía, que consiguió una
proyección internacional muy destacada a partir de la adquisición de la
licencia Angry Birds para la comercialización de cromos, tarjetas y tazos, y
llegó así a 70 países, continúa apostando por el “made in Spain”.
En 2014, Giromax concretará su
presencia en mercados muy atractivos como Rusia, Latinoamérica y Estados
Unidos, con la introducción del concepto propio de “Clay Buddies” de la mano de
diferentes licencias de renombre internacional. Clay Buddies es un concepto
innovador que permite a los más pequeños moldear y crear a sus personajes
favoritos en plastilina y cartón.
Este paso, junto con los nuevos
lanzamientos de Angry Birds GO!; Trash Pack Trading Cards; Shaun The Sheep,
Talking Friends; entre otros, prevén un incremento en cuanto al posicionamiento
dentro del sector y nuevas oportunidades de expansión.
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