jueves, 12 de abril de 2012

Mayador


¡¡Buenas noches!!





Sidra Mayador está localizada en Villaviciosa, Asturias, donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España. Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas
 
Los productos de BODEGAS MAYADOR, han estado presentes en el mercado desde el año 1939 cuando elaboraba y comercializaba sidra natural bajo la marca "M. Busto".

Posteriormente, incorpora a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marca MAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.

Desde el año 2000, esta empresa familiar, dispone de nuevas instalaciones en un área total de 40.000 m2, repartidas en sala de prensado, bodegas, embotellado y almacenes donde se consigue unir la TRADICIÓN de la extracción del zumo de las manzanas seleccionadas en los diversos tipos de prensado (adaptado a cada tipo de producto), así como la posterior fermentación en nuestras bodegas con la más alta tecnología.

Estas nuevas instalaciones permite cumplir con los objetivos de CALIDAD, heredados desde sus orígenes y certificados hoy en día mediante la ISO 9001: “Gestión de calidad”; "International Featured Standard (IFS) Food" y KLBD Certificación Kosher, siendo pioneros y únicos dentro del sector en obtener estas últimas.

En su afán de innovación y dedicación al cliente, se han elaborado y comercializado en los últimos años una variedad de zumos espumosos sin alcohol que bajo la marca MAY están consiguiendo tanto éxito y popularidad como las tradicionales sidras MAYADOR.

Muchos años han pasado desde 1939, pero la filosofía de “BODEGAS MAYADOR” sigue manteniéndose como el primer día: Calidad, Servicio al cliente, Medioambiente, Salud y Seguridad sin olvidar la Innovación que permitirá seguir mejorando y ampliando los productos para los mercados actuales y futuros.

Gracias a los clientes, seguirán avanzando…
   


Sidra espumosa elaborada a partir de la mezcla de manzanas Asturianas, dulces, amargas y ácidas previamente seleccionadas y fermentadas en tonel de castaño de gusto semi seco.





Sidra natural asturiana, denominada “tradicional” o “en rama”, elaborada a partir de manzanas seleccionadas de variedades dulces, amargas y ácidas con posterior fermentación en toneles de castaño.







Elaborados a partir de las mejores sidras por el procedimiento tradicional para preservar un aroma de manzana así como un sabor fino, intenso y elegante que lo hacen característico.




Aquí podéis ver todos sus productos


 

Síguelos


Facebook





¡¡Muchísimas gracias Mayador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario