jueves, 30 de mayo de 2013

Dübör


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Dübör




Dübör es un desmoldeante en spray para usar en cualquier tipo de molde. Si te piensas hacer un magnífico bizcocho por no dar mantequilla en los moldes este es tu producto ideal. Pulverizas y en un segundo ya lo tienes listo.



Día tras día



... se produce pan, panecillos, pasteles y otros productos de panadería y pastelería a partir de materias primas de alta calidad.



 Después del horneado, muchos de esos productos de panadería tienen que despegarse de los moldes en los que se hornean o de las cintas transportadoras, o retirarse de las bandejas de horno, o bien continuar trabajando en ellos en las bandejas de horno de acero. Para esto se necesita un desmoldeante para panadería y pastelería, y Horst Groneweg inventó el primero hace más de 50 años.



 Durante los últimos años, debido a las diferencias en la cultura gastronómica de todo el mundo y a las variedades locales de los productos de panadería, se han desarrollado muchos desmoldeantes, aceites de corte y aceites lubricantes.



 Además de los desmoldeantes, la empresa ha seguido desarrollando y ampliando las tecnologías de pulverizado para esos productos.



Con esta gama de productos, la empresa DÜBÖR Groneweg GmbH & Co . KG, ha pasado de ser una empresa familiar a una empresa mundialmente conocida que produce y distribuye productos para el sector de la panadería.






Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Dübör!!

4 comentarios:

  1. Me parece súper práctico,pues te evitas el tener que meter los dedacos en la mantequilla para untar el molde.Está genial!

    ResponderEliminar
  2. me encanta yo lo uso y es buenisimo,

    ResponderEliminar
  3. Yo usé hace tiempo de otra marca pero este me parece mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hi! Cute blog, would u likre to follow each other?


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ResponderEliminar