viernes, 31 de mayo de 2013

Piel Fort


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Piel Fort






Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos los álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.



La piel con la que trabajan los álbumes fotográficos, especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes. Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.



Como máxima expresión de Garantía, sus álbumes fotográficos van acompañados de los más altos certificados de Garantía, además, cada álbum PielFort va individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.



Todos los miembros de PielFort Luxury Photo Albums y theleatheralbum.com se guían por unos valores y metas comunes; ofrecer el mejor álbum fotográfico del mundo con unos precios inmejorables.

Os voy a enseñar mi álbum, es el modelo sobre de 30x30

Viene con su bolsita para protegerlo de arañazos  





El modelo “Sobre”  es un modelo de diseño y creación exclusiva de Pielfort.



Es un álbum de fotos original como ninguno, para quien busca un concepto diferente de álbum.



Está fabricado en material New Beige, de excelente calidad, muy agradable al tacto y de una apariencia visual excelente, queda ideal en el álbum modelo sobre.





Su característica principal reside en su sistema de apertura, pues posee una solapa a modo de parte delantera del sobre que se abre y cierra mediante un sistema de imanes.




La parte trasera




El detalle de la parte trasera




El tamaño del álbum es 30x30 cms, y tiene en su interior 15 hojas de color crema para pegar las fotografías.






Una vez abierto, se despliegan en su interior las hojas del álbum, donde colocaremos las fotos.




En cada hoja se incluye una lámina protectora para que la foto no se dañe




El álbum de fotos de Piel Fort tiene una calidad excepcional. Si quieres presumir de fotos Piel Fort es tu web.


Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Piel Fort!!

1 comentario:

  1. Que chulo el album!!
    Te he dejado una cosita en mi blog, puedes verlos en http://dulcibal.blogspot.com.es/2013/05/un-premio-otorgado-por.html
    Un beso

    ResponderEliminar