miércoles, 6 de noviembre de 2013

Naranjas Ché


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Naranjas Ché






Son una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.

Su objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizan productos químicos ni fertilizantes artificiales.

En Naranjas Ché ponen a nuestra disposición naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.

Si quieres comprar naranjas online esta es tu web.




¿Dónde están?

Sus huertos se encuentran en Sagunto (Valencia), capital de la comarca del Campo de Morvedre, situada en el norte de la provincia de Valencia. El clima óptimo de este lugar, ha sido aprovechado desde la antigüedad para producir la mejor naranja.

Sagunto es una ciudad de contrastes. Es antigua pero también moderna; campestre y urbana a la vez. Es pasado pero mira al futuro, mira hacia el mar, hacia el puerto. Allí, junto al Mediterráneo, se concentra el cultivo de cítricos, que junto con el turismo, forman los principales ejes económicos del municipio.





Mandarina Clementina


La Oronules es la primera variedad de la temporada. Tiene una tamaño más bien pequeño, normalmente no tiene pepitas y es de facil pelado. Su es sabor dulce y la recolección de esta es Octubre a Noviembre.









Especie     Mandarina
Variedad   Oronules
Tamaño    Pequeño
Sabor        Dulce
Semillas   Ninguna
Pelado      Fácil
Uso para zumo         
Uso para mesa         
Uso para cocinar      






¡Buenísimas!

¿Las has probado?


¡¡Pruébalas!!




Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Naranjas Ché!!

4 comentarios: