miércoles, 4 de diciembre de 2013

Esta navidad no te quedes sin tu lote de productos de Máyla Pharma




Esta Navidad Máyla Pharmaceuticals ha preparado un lote especial para todos sus clientes. Con dos unidades de un producto, te llevas un regalo y otro producto gratis.




ESCOGE ENTRE DOS PACKS

1) Si padeces problemas en las articulaciones, tu mejor opción es elegir el pack de dos unidades de Bonflex. Este complemento nutricional natural te ayuda a mantener las articulaciones fuertes y flexibles, por su combinación de Glucosamina y Coindritina. Con este producto Máyla te regala una rodillera.

2) Si el no poder dormir te quita el sueño, opta por el pack de dos unidades de Dormimoon. Este producto promueve la relajación y la calma necesaria para conciliar el sueño gracias al Lúpulo y la Valeriana. Además, ayuda a aliviar las posibles indigestiones gracias a la Melisa, la Manzanilla y el Lúpulo y contribuye a neutralizar los estados de agitación y disturbios nerviosos del ciclo del sueño, gracias al Ácido Valerénico. Si quieres este pack, Máyla te regala una taza.

LLÉVATE UN PRODUCTO MÁS DE REGALO

Además, con cualquiera de las dos opciones, te regalamos un producto más. Puedes elegir entre Laxatime, para facilitar la digestión y la purificación del organismo; Brillodonna, que estimula la construcción de queratina, principal componente de cabello, piel y uñas; Omega3, que ayuda a propiciar una correcta función del corazón y a estimular una buena función cerebral; y Feminpausia, que reduce los sofocos, la sudoración, la inquietud e irritabilidad de la menopausia, gracias a las isoflavonas presentes en el Trébol Rojo.

Aprovecha esta promoción para hacerle un regalo a los tuyos o para ti mismo. Selecciona la combinación que prefieras, confirma tus datos y recibirás un email con el cupón que podrás canjear en tu farmacia más cercana adherida a la promoción. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar aquí: http://www.nvrcp.com/leads/go.php?c=944&w=1477&f=textlink&o=navidad2013&p=

* Los productos de Máyla Pharmaceuticals han sido elaborados bajo rigurosos estándares farmacéuticos GMP y con ingredientes de la más alta calidad.

* Promoción válida hasta el 31 de enero del 2014 o hasta agotar existencias.

7 comentarios:

  1. no conozco los productos!muy buena la promocion!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de esos pack tienen más productos. En su web los puedes ver todos http://maylapharma.com/

      Eliminar
  2. no conosco los productos pero me voy a informar y visitar su web :)
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  3. Una promoción estupenda!.Mi marido consume este tipo de productos y le van genial.

    ResponderEliminar
  4. La promocion esta genial y son productos que me vendrian estupendos para mi y la familia.El de Dormimoon. me vendria muy bien ya que tengo problemas para conciliar el sueño.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estas promociones, me gustaría probar el Dormimoon.

    ResponderEliminar