lunes, 2 de diciembre de 2013

Giromax y Famosa sortean muñecas y la colección de cromos de las Princesas Zombie




Durante 5 semanas, Giromax sortea en su Facebook oficial 5 packs de 1 muñeca Princesas Zombie, 1 álbum de cromos y 10 sobres de cromos para coleccionar a los personajes de siempre convertidos en zombies




Diciembre de 2013.- Giromax lanza un concurso en su perfil de Facebook en el que regalará 5 muñecas, 1 álbum y 10 sobres de cromos de Princesas Zombie. Estarán todas: Bella, Cenicienta, Blancanieves, La sirenita, Bella durmiente y Rapunzel. Participa en el sorteo para conseguir la tuya! Ya está activo, cada semana subiremos una foto, y lo único que tenéis que hacer para participar en el sorteo es darle a me gusta, dejar un comentario y compartir la foto en vuestro muro.

Cada persona puede participar en más sorteos pero, si es premiada, no podrá participar en el sorteo siguiente. Los ganadores se sortearán en orden cronológico de la primera foto subida hasta la última.

Es muy fácil, dar a me gusta, comentar y compartir. El sorteo ya está activo y termina en diciembre. Los ganadores se irán publicando semanalmente.

Giromax, 12 años repartiendo sonrisas!

Bases del sorteo:

Ser fan de la página Giromax en facebook https://www.facebook.com/giromaxint

Dar a me gusta y comentar la foto del producto deseado

Compartir la foto en vuestro muro

Ser residente en España (Península, Baleares o Canarias)
  



Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido este año en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo. 

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)


6 comentarios:

  1. me encanta
    y para los más peques son genial
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. a mi sobrina le encanta esta serie,que buena promocion

    ResponderEliminar
  3. a mi hija le encanta!haber si hay suerte!gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarnos del sorteo, me gustan más a mi estas muñecas que a la peque jejeje

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, a mi estas muñecas modernas no me van, me gustaban las de antes pero a las niñas les encanta, mi sobrina y sus amigas están locas con las muñecas.

    ResponderEliminar