martes, 10 de diciembre de 2013

Naranjas Delicia


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Delicia






Naranjas maduradas en el árbol directamente a su mesa, sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos químicos de maduración artificial, sin encerados ni abrillantados que merman su sabor. Si lo que quiere es comer naranjas de buena calidad y sabor no dude en probar las Naranjas Delicia a domicilio. 




Vicente y Agustín, dos amigos de Riola, un pueblo de la Ribera Baja del Río Júcar y cerca de su desembocadura en Cullera. Una zona donde por su climatología y sus tierras fértiles se permite cultivar las mejores naranjas del mundo. En este proyecto de venta online de naranjas lo que pretenden es dar salida al pequeño agricultor o al minifundismo, son propietarios de campos pequeños donde la naranja se cultiva con mucho mimo y delicadeza. El resultado de sus pequeñas explotaciones dan como fruto unas naranjas de primera calidad y con un gran sabor. 





¡Naranjas y mandarinas deliciosas!

Las mejores naranjas y mandarinas online a un precio muy competitivo.










Entrega y devolución del producto

El producto se enviará por mensajería urgente, llegando en un plazo máximo de 24 horas en la península, para pedidos en el extranjero consultar precios.

Los gastos de envío están incluidos en el total de los precios de la web.

Una vez realizado el pedido se procede a la recolección del naranjo obteniendo una fruta fresca y con todos sus nutrientes.

Todos los pedidos atendidos antes de las 12:00 horas de un día hábil se recolectan y se envían ese mismo día por la tarde y son recibidos en menos de 24 horas, los envíos se realizan todos los días de la semana excepto viernes, sábados y domingos o vísperas de festivos por motivos logísticos.

Si por motivos climatológicos no se puede recolectar la naranja los pedidos se pasarán automáticamente al día siguiente.

Si por algún motivo no queda satisfecho con el pedido, tiene un plazo de 48 horas para su devolución. Es imprescindible contactarles para concretar los motivos de la devolución vía e-mail o por teléfono. Depende del acuerdo, se reintegrará el importe o se efectuará un envío del mismo producto totalmente gratuito.



¿Las has probado?

Entra en su tienda online y elige tu pack





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Naranjas Delicia!!

4 comentarios:

  1. Muy ricas recién recolectadas y muy acertado el nombre de su marca Delicia, me encantan las naranjas y con este frío vienen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Una pinta deliciosa me encanta la naranja hasta la cáscara como jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! propongo a los srs, de facebook que inventen la degustaface ya! quiero probarlo todoooo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! propongo a los srs, de facebook que inventen la degustaface ya! quiero probarlo todoooo!

    ResponderEliminar