miércoles, 4 de diciembre de 2013

Naranjas Gil


¡¡Buenasnoches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas Gil






Naranjas Gil es una empresa situada en Llosa De Ranes. Allí tienen su propio campo de Naranjas Valencianas. Además de su propio campo, Naranjas Gil cuenta con un grupo de agricultores que les ayudan a abastecer a los clientes. Gran parte de los beneficios obtenidos por la venta de naranjas son para esos agricultores.

En Naranjas Gil siempre podemos comprar las Naranjas Valencianas en el punto óptimo de maduracion a lo que el nivel de azúcar-acidez le corresponde a una buena naranja. Una vez abierta la caja podemos percibir ese aroma a campo tan característico y al probar las naranjas notamos realmente el sabor de unas Naranjas Valencianas.




Naranjas gil es una empresa familiar que lleva cuatro generaciones en la venta de cítricos, frutas, verduras y hortalizas pero sobre todo están especializados en los cítricos concretamente en las Naranjas Valencianas dado que tienen una amplia experiencia en este sector. En Naranjas Gil tienen las mejores naranjas y mandarinas de la Huerta de Valencia.




Los años pasan y los conceptos de venta cambian, la venta por internet hoy en día es indispensable en una empresa y es el futuro de subsistencia tanto para las empresas del sector como para los agricultores. En Naranjas Gil nos envían el producto fresco directamente del árbol o de la huerta a casa. 

Naranjas Gil también tiene diferentes paradas en el mercado al por mayor de fruta, verduras y hortalizas en MERCAXATIVA, situado en la ciudad de Xativa. Naranjas Gil desde ahí  abastece a las fruterías de las diferentes comarcas de Valencia donde toda su fruta y especialmente las Naranjas Valencianas se han hecho un hueco en todos los hogares.

Las frutas y las verduras llegan directamente del campo a nuestra casa. Además de los agricultores grandes empresas con Bollo, Zespri, Del Monte, ... han depositado su confianza en Naranjas Gil para que puedan ofrecer sus magníficos productos a las fruterías o a los particulares.





Haz tu pedido ya si quieres disfrutar de unas naranjas y mandarinas con sabor auténtico. 

Pides hoy y en pocas horas las recibes en tu casa.  

10% de descuento en todos los productos de la web. Promoción válida hasta febrero.

Puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra reembolso.
 

¿Las habéis probado? 
 


Son deliciosas.






Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Naranjas Gil!!

5 comentarios:

  1. esta fruta es buenisima por su cantidad de vitáminas y para todo el año
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas pero por más naranjas que como no se me quita el catarro ¡Jo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de páginas en las que el agricultor vende directamente sin intermediarios.Productos de la mejor calidad y 100% naturales a precios justos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre todo lo de que vengan del campo a tu casa,es garantia de frescura y de calidad,y sabor,qe ricas las naranjas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas las naranjas recién recolectadas.

    ResponderEliminar