viernes, 2 de mayo de 2014

Jabón CHIMBO lanza dos nuevos productos hipoalergénicos


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de los 2 nuevos productos de Jabón CHIMBO







La centenaria marca Jabón CHIMBO amplía su gama de productos lanzando al mercado dos nuevas referencias, el Detergente Concentrado para Lavadora y el Gel Prendas Delicadas. Ambos productos responden a un concepto de tradición renovada, ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas, dermatológicamente testados y que al mismo tiempo poseen doble eficacia porque son detergentes al jabón tradicional. Respetan íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura que recuerdan al jabón de toda la vida. 


El Detergente Concentrado para Lavadora CHIMBO está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano.




Se presenta en formato de lanzamiento con el 50% gratis (2.000+1.000 ml) con 27+13 lavados.




El Gel Prendas Delicadas CHIMBO es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.), y les aporta también una sensación de limpieza agradable y exclusiva.




Se presenta en formato de lanzamiento con el 33% gratis (750+250 ml) con 25+8 lavados.






¿Los habéis probado?



La ropa queda muy suave (incluso sin suavizante), limpia, sin manchas, los blancos más luminosos, los colores más vivos y con un olor a limpio que dura horas y horas.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Jabón Chimbo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario