martes, 5 de agosto de 2014

Spaicosmetics Laboratorios


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Spaicosmetics Laboratorios






Spaicosmetic Laboratorios se especializa en la fabricación de productos cosméticos a terceras marcas del sector de la peluquería, sector hospitalario, alta cosmética y spa.

Spaicosmetic también fabrica sus propias líneas: productos capilares Spaihair, productos corporales Spaiclinic y distribuye otras marcas cómo Trompetol y Cannabios.

Os voy a enseñar los productos que he probado


Specific krt - Shampoo

Con keratina, cabellos débiles


 



Con keratina que reestructura y repara el cabello dañado, aporta brillo y volumen. Completa el tratamiento con la mascarilla de keratina.

Aplicar con el cabello húmedo, masajear y enjuagar con abundante agua, repetir
operación.

Principios activos

Hidrolizado de Queratina: Los hidrolizados de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno en los champús mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y embellece el cabello.

Betafin BP: Hidratante. Fortalece y aporta brillo al cabello.

Hidrolizado de Proteínas de Seda: propiedades higroscópicas, manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido, por lo que resulta un buen acondicionador
 


Generic m keratin - mascarilla capilar

Tratante reparadora con keratina








La mascarilla capilar desenreda, suaviza, hidrata y repara el cabello; el aporte de Keratina le da un plus de brillo y nutrición.

Aplicar después del lavado sobre cabello húmedo, efectuar un ligero masaje, dejar actuar preferentemente con calor (toalla húmeda) durante 5 - 10 minutos.

Principios activos

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y
embellece el cabello.

Lanolina: Agente acondicionador. Aporta brillo al cabello.

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

Hidrolizado de Queratina: Los h. de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de  la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.




Almendroil

Aceite corporal para todo tipo de pieles
 





Aceite de almendras dulces: es un aceite vegetal que estimula la producción de colágeno y elastina, por tanto, es un regenerador natural. Es utilizado para todo tipo de piel, sobre todo cuando existe algún problema de irritación, alergia, sequedad o inflamación, por sus excelentes propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel. Sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y restablece la humedad normal de la piel. Se utiliza en formulaciones anti-estrías ( incluyendo las grietas del pezón), en fórmulas de manos agrietadas, y es óptimo para aplicación en pieles jóvenes como la de los bebés, donde resulta muy bueno para la eliminación de la costra láctea.




Aloegel


Gel corporal hidratante y protector que suaviza la piel, para después del baño o la ducha. Actúa sobre irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones o dermatitis.

Recomendado antes y después de exposiciones solares, así como tras la depilación o el afeitado
 





Aloe Vera: El aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias. Protege de las radiaciones solares y proporciona una buena hidratación de la piel. Efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.

Proteínas de seda: Hidratan y suavizan, aportando suavidad, elasticidad y tersura. Ricas en aminoácidos, forman parte del factor natural de hidratación de la piel


¿Los habéis probado? 

Os lo recomiendo son unos productos de 10.



Síguelos





 


¡¡Muchísimas gracias Spaicosmetics Laboratorios!!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, no conocia esta marca. A ver si tengo ocasion de probarla.
    Sonia Fuentes en fb

    ResponderEliminar
  2. parecen estupendos! que ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta empresa, muy buena la seleccion que nos has mostrado, no puedo destacar ningun producto porque todos me han llamado la atención..

    ResponderEliminar
  4. tengo devil el cabello ,se me cae mogollon y la crema regeneradora me parece genial aunque no la e probado

    ResponderEliminar