sábado, 6 de septiembre de 2014

Acaba con la humedad y malos olores con los deshumidificadores Rubson




Apuesta por un hogar libre de humedad

Manchas negras, pintura que se desconcha, alergias, muebles que se estropean, malos olores... Todos estos síntomas indican que en tu casa hay exceso de humedad.

¿Sabías que una familia genera de media unos 12 litros de agua cada día? Cuando cocinas, cuando planchas, te duchas o tomas un baño, todo ese vapor se acaba convirtiendo en agua y puede aparecer: condensación en las ventanas, manchas de humedad en las paredes, desprendimiento del empapelado, corrosión... Pero la peor de las consecuencias no son los elementos materiales de nuestro hogar sino nuestra salud ya que en los ambientes húmedos aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares.

Rubson, la marca líder especialista en combatir los problemas de humedad que hasta ahora tenía productos más dirigidos al profesional entra directamente en los hogares con sus nuevos deshumidificadores. Existen dos modelos diferentes en función de las necesidades de cada espacio:

- AERO 360o: Es un producto muy eficaz y seguro, no necesita abrirlo para vaciar el agua acumulada. Su tableta 2en1 actúa por un lado absorbiendo la humedad gracias a unos cristales ultra activos que absorben el exceso de humedad en el aire y lo convierten en agua salada y por otro lado neutralizando los olores hasta un 70%. La tecnología antiolor patentada neutraliza los olores intensos sin enmascararlos y asegura una reducción del olor científicamente probada. En total cubre una superficie de 22m2.




Cada tableta de recarga se puede colocar de manera muy fácil y rápida en el aparato, no necesita de electricidad para funcionar, y tiene una larga duración, aproximadamente 3 meses. Su diseño moderno y discreto lo hace ideal para cualquier rincón de la casa, además sus orificios en forma espiral crean un túnel de aire 360o que proporciona mayor eficacia.

- COMPACT: este formato es un poco más compacto que el anterior y su capacidad hasta 15m2 es ideal para espacios más pequeños. Su tableta incorpora igualmente los beneficios anti-humedad y anti-olores.

En época de lluvias, en residencias cerca de la playa, en edificios mal aislados, cualquier hogar sea verano o invierno, debería contar con un deshumidificador de la marca Rubson para absorber el exceso de humedad existente y neutralizar los malos olores.

2 comentarios:

  1. Si los has probado me gustaría saber si funcionan, siempre he tenido esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio realmente funcionan. En pocos días vas viendo como el aparato se va llenando de agua que es la humedad que recoge de la habitación o la zona de la casa en la que lo pongas.

      Eliminar