jueves, 30 de julio de 2015

Este verano, ¡Sould Park y FashionKids premian a sus visitantes




Sould Park –cadena de parques infantiles- y FashionKids –cadena líder de peluquerías infantiles- han llegado a un acuerdo para beneficiar en Gran Vía 2 a todos sus visitantes durante el mes de agosto y septiembre.




Así es que todos los niños que disfruten de las atracciones de Sould Park Gran Vía 2, se llevarán de regalo un flyer descuento  para ahorrar 2 euros en un corte de pelo en el salón FashionKids, ubicado también en este centro comercial.

Del mismo modo, quienes visiten la peluquería FashionKids de Gran Vía 2, y se realicen un peinado o un corte de pelo en el salón, podrán beneficiarse de una carga gratuita de 15 euros en la tarjeta Sould Park por cada carga de 20 euros.

Esta promoción estará activa del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2015. Los flyers se recogerán en las taquillas de Sould Park y en la caja de FashionKids, ambos establecimientos de Gran Vía 2.

Se trata de una iniciativa que han acordado ambas marcas para fidelizar a sus actuales visitantes y premiarlos con este regalo.

3 comentarios: