domingo, 5 de julio de 2015

Trepat Diet


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Trepat Diet

 




En Trepat Diet S.L. son especialistas en dietética. Distribuyen los productos ESI en España, productos naturales y de fitoterapia en alta concentración para los tratamientos y terapias naturales.

La misión de Trepa Diet es contribuir al bienestar de las personas con productos de alta calidad.

Hoy en día, Trepa Diet distribuye más de 200 productos: suplementos dietéticos, productos a base de hierbas y cosmética natural característica de fórmulas únicas e innovadoras, la alta eficiencia y la calidad garantizada por el sistema ISO9001.

Os voy a enseñar los productos Trepat Diet que he probado


Si tienes retención de líquidos este es tu producto. Echamos cada sobre en una botella de medio litro de agua y ya lo tenemos listo para tomar. Cada caja contiene 24 sobres bebibles. Yo lo tomo una vez al día y noto mucho el efecto, sobre todo en las piernas que se me deshinchan.







Si te cuesta conciliar el sueño por cualquier motivo (jet lag, trabajas varias noches a la semana, ...) este es tu producto. Cada caja contiene 60 microtabletas. Yo recomiendo tomar una microtableta 1 hora antes de irse a la cama.  







Si te cuesta ir al baño te recomiendo este producto. Nos vamos de vacaciones, cambiamos la alimentación y la rutina diaria y eso muchas veces lo siente nuestro intestino. Una cápsula de Colon Cleanse con un vaso de agua, leche, zumo, ... antes de irse a dormir y problema resuelto. 







Dentífrico en gel. Blanqueador para dientes amarillentos. Ayuda a mantener las encías sanas. Sabor menta fuerte.

Los dientes quedan muy limpios y se nota como poco a poco los dientes van recuperando su blancura original. Dependiendo del tono que se tenga se tardará más o menos tiempo en blanquearlos por completo. 






Enjuague bucal de acción prolongada. Formulado con ingredientes naturales. Antibacteriano. 

La boca queda muy limpia, los dientes más brillantes y las encías más fuertes. Tiene un sabor muy agradable a menta.  





Suaviza y regenera la piel de los labios. Es ideal si tienes los labios secos o con grietas. En la primera aplicación ya notas como se empiezan a regenerar y se empiezan a cerrar las grietas. 








¿Conocías Trepat Diet?


Puedes comprar sus productos en El Corte Inglés, Hipercor y Herboristerías. Si te apetece probar alguno de los productos que os he enseñado completamente gratis permanece atento al blog. Muy pronto activaremos 2 sorteos. ¿De qué productos será?.



Síguelos


 






¡¡Muchísimas gracias Trepat Diet!!

3 comentarios:

  1. No conocia ningun de estos productos, pero me interesa Colon Cleanse Lax Forte, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. todo parece estupendo sobre todo la pasta de dientes y el labial

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado sobre ellos, pero no los he probado todavía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar