viernes, 28 de agosto de 2015

No renuncies al cuidado de tus manos con el nuevo Mistol Camomila



Nuestras manos son una herramienta fundamental en nuestro día a día y nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo, se trata también de una de las partes del cuerpo más expuestas cuando llevamos a cabo las tareas de limpieza del hogar. Pasar demasiado tiempo lavando platos puede contribuir a que la piel de nuestras manos se seque por el contacto de los productos que utilizamos, especialmente para aquellas personas alérgicas o con pieles muy sensibles.




Mistol, la marca para la limpieza de la vajilla a mano de Henkel Ibérica, refuerza su gama de lavavajillas concentrados con el nuevo Mistol Camomila para ofrecer un cuidado extra a las personas con pieles sensibles o que, como tú, les gusta tener las manos suaves e hidratadas, un producto adecuado para todas nosotras.

La fórmula del nuevo lavavajillas líquido concentrado Mistol Camomila deja tu vajilla limpia y sin grasa respetando tus manos. Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila que dejará tu piel fresca, suave y protegida.

La Vitamina E es ampliamente conocida por sus beneficios para la salud y en concreto para cuidar de tu piel, ya que contribuye a la regeneración celular y ayuda a la piel a mantener su humedad natural.

Además, para tu total tranquilidad, Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas.


5 comentarios:

  1. conozco la marca aunque no he utilizado este, pero tiene que estar muy bien, sobre todo para las manos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Si lo he usado, y es muy suave. Deja las manos muy cuidadas. Os lo recomiendo! !

    ResponderEliminar
  3. he usado varias variedades pero me quedo con esta

    ResponderEliminar
  4. está bien a ver si la veo por el super

    ResponderEliminar
  5. En mi casa utilizamos mistol, pero este de camomila todavía no se cayó en mi cesta de la compra.

    ResponderEliminar