lunes, 23 de noviembre de 2015

La limpieza total de WiPP Express, ahora con todo el frescor de la lavanda



La nueva gama WiPP Express Frescor Lavanda combina su alto poder de lavado con una delicada fragancia de lavanda.




Si existe una fragancia capaz de evocar naturaleza, frescor y limpieza, es el aroma de la lavanda. Su buen olor y esa sensación de pureza y limpieza nos trasladan a la infancia, a la tradición de aquellas fragancias que nos acompañan para siempre. Desde los tiempos más remotos, la lavanda ha sido una planta muy apreciada en el Mediterráneo por sus propiedades. Por eso, la lavanda es muy utilizada en el mundo de la aromaterapia, la perfumería y la cosmética.

La búsqueda del bienestar personal y el consumo creciente de productos naturales son mucho más que una tendencia en alza. WiPP Express, una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes para la lavadora, va un paso más allá presentando su nueva gama WiPP Express Frescor Lavanda, inspirada en el perfume fresco y natural de la lavanda.

Con más de 30 años de experiencia en la categoría, WiPP Express es sinónimo de resultados perfectos. El nuevo WiPP Express Frescor Lavanda combina la limpieza total de WiPP Express con todo el frescor y aroma a lavanda, actuando con rapidez sobre la suciedad y las manchas. Además, su delicada fragancia envuelve la ropa de forma prolongada haciendo que se impregne de frescura y bienestar.

WiPP Express Frescor Lavanda está disponible en dos formatos: WiPP Express Gel Acción en Frío Frescor Lavanda, que ofrece una limpieza total y una gran eficacia contra las manchas, incluso a baja temperatura, dejando un duradero aroma natural en toda la colada; y WiPP Express Duo-Caps Frescor Lavanda, el detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras, que elimina las manchas además de realzar y recuperar la luminosidad de la ropa.

La delicada fragancia de WiPP Express Frescor Lavanda proporciona un frescor purificante a tu colada. ¿A qué esperas para probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario