miércoles, 27 de enero de 2016

être belle



¡Buenas tardes!
 
Hoy os vuelvo a hablar de être belle


http://etre-belle.es?utm_source=blogger&utm_medium=ptb&utm_campaign=launch&utm_term=50


Conozco la marca être belle hace tiempo, he usado varios productos suyos y son excepcionales, hace pocas semanas inauguraron su nueva tienda de Cosmética Online. Os quería contar que si ahora te suscribes en ella tienes 5€ de descuento en la primera compra. Yo entré el otro día por primera vez, y la verdad la han mejorado mucho con respecto a la anterior, me gusta, es fácil de navegar por ella.

Para aquellas chicas que no conozcan la marca, être belle ofrece productos para mejorar la salud de nuestra piel y también buscan soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, algo muy bueno que tiene a su favor es que no experimenta con animales.

Desde hace años se especializa en el cuidado de la piel, centra todos sus esfuerzos de investigación y desarrollo para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en el que, la innovación y la total tolerabilidad dermatológica son dos puntos clave. être belle busca ante todo con su línea de cosmética facial, respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas de cada una de nosotras. Aunque también trabajan la cosmética corporal y maquillaje, al conjunto ellos le llaman Belleza Integral.

¡Os animo a que le echéis un vistazo a la nueva tienda online y aprovechar los 5€ de descuento solo por suscribiros a la newsletter!


http://etre-belle.es?utm_source=blogger&utm_medium=ptb&utm_campaign=launch&utm_term=50



Síguelos









¡¡Muchísimas gracias être belle!!


1 comentario: