viernes, 11 de marzo de 2016

Belkos Belleza - Champú Cola


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Belkos Belleza - Champú Cola






Belkos Belleza es una empresa jóven y dinámica creada por Ricardo Navarro en el año 2012, su experiencia en el mass-market, mercado muy dinámico y en constante evolución, hace que la principal característica sea la de aportar al mercado la última tecnología e innovación al sector profesional.


El boom del Champú de Cola: el truco de belleza de las celebrities más viral.

La actriz y modelo inglesa Suki Waterhouse lo ha puesto de moda en USA, llegando a ser un éxito rotundo, desde las redes sociales llegando a los medios de comunicación clásicos del país y de todo el mundo.

Belkos Belleza ha sido la pionera en Europa en comercializarlo. El champú, además de estar de moda, ser original y divertido, posee una fórmula de alta calidad de ingredientes. Contiene cebolla, romero, lavanda, vinagre, entre otros. Con los ingredientes añadidos de la cola (algunos clásicos de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol), se consigue un brillo cristalino y un look más salvaje del cabello potenciando su volumen y textura naturales, estimulando además su crecimiento. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas, retiene el agua en el cabello consiguiendo un nivel de hidratación óptimo.

Belkos Belleza ha desarrollado con este innovador champú la Colaterapia: tratamientos capilares para ensalzar la personalidad de cada cabello, para looks más descontrolados y rebeldes, mimando el cabello y sacándole todo su potencial y naturalidad, que se realizan en peluquerías.




He usado varias semanas el Champú Cola y he notado que tengo el cabello con más volumen, más hidratado, más suave, más sedoso y con muchísimo brillo. Se ha potenciado el color natural del cabello, con otros champús me suele quedar más oscuro. Sin usar acondicionador, mascarillas ni ningún producto extra para el lavado queda ideal, sin encrespamiento y extra suave. Lo uso de 2 a 3 veces por semana, aplico una cantidad generosa de champú y dejo actuar 5 minutos. Aclaro con agua templada y seco con secador.  El champú recuerda mucho a la cola, tiene el mismo olor y hace mucha espuma. 





¿Lo habéis probado?


Si te apetece probarlo de forma gratuita permaneces atent@ al blog



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Belkos Belleza - Champú Cola!!

4 comentarios:

  1. No lo he probado. Es el champú de moda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo. He oído hablar mucho de el!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está de moda, ya lo he visto en varias peluquerías o estéticas, quiero probarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. no lo he probaado,pero no me importaria y mas en estos momentos que por medicacion,me esta callendo mucho el pelo

    ResponderEliminar