lunes, 23 de mayo de 2016

La primavera la SmileBox altera - SmileBox Abril 2016



¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de SmileBox





SmileBox es una cajita de suscripción mensual que incluye cada mes productos nuevos y de gran calidad. Cada mes recibes en tu casa 4 artículos que previamente has seleccionado y otros tantos productos sorpresa. Además puedes elegir productos extras por sólo 0,99€ adicionales al precio de tu SmileBox. 

Os voy a enseñar los productos de la SmileBox de Abril, la que seleccionamos en Marzo. 

Mis 4 productos seleccionados


Para disfrutar de un delicioso desayuno en familia, THE RUSTIK BAKERY MASA MADRE: Disfruta de media Hogaza (450gr) de pan natural de proceso lento, elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor.





Pensado en la alimentación de los bebés de la familia con NESTLÉ NIDINA 3 PREMIUM: refuerza el sistema inmunitario con NIDINA 3*, adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 12 meses  y está adaptada a sus necesidades nutricionales a esta edad a diferencia de la leche de vaca. Es la única con BL y con OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. 






No tienes tiempo pero no quieres renunciar a lo bueno y saludable: COSTA ECO - Caldo ecológico de verduras: un litro de caldo elaborado con verduras de cultivo ecológico  y un ligero toque de especias, como lo harías tú.






Por último, pero no menos importante, en primicia... ¡Un producto para que tu gato sea feliz! FELIWAY spray: Feliway® es una copia de la feromona facial natural o “el marcador de la felicidad” que los gatos depositan para indicar que se encuentran cómodos y seguros en su entorno. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un medicamento. Tener Feliway® en el entorno del gato proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona.
 





Mis productos sorpresa

Rollo de cocina Scottex Jumbo






Kleenex Ultra soft




Guiso de verduras y patata Litoral






Cous Cour Yatekomo




Sport Life Bebida Recuperante






Salsa Barbacoa Chovi






Rapiditas Bimbo






Vernel Soft&Oil






Bebida Energética Dream






Soft Baked Chocolate Chunk






Kerzo anti caída






Skittles



 

¿Te ha gustado la SmileBox de este mes?

A mí me han gustado más los productos sorpresa de esta caja que los de cajas anteriores. Lo que no me ha gustado mucho es la fecha de caducidad de la leche Nidina y que a unos suscriptores les hayan metido en sustitución de la leche, que no se doblaba, otro artículo (Skip en muchos casos) y a otros no nos hayan metido nada.
 
Si quieres recibir tu SmileBox Oro (doble de productos seleccionables) compra desde mi enlace y la recibes por 12,99€




Síguelos



G+

 

¡¡Muchísimas gracias SmileBox!!

2 comentarios:

  1. Cuántos productos interesantes. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. la salsa barbacoa,me encanta a mi y a todo mi famikliaa

    ResponderEliminar