domingo, 18 de septiembre de 2016

Feliway


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Feliway





Feliway es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos.  Feliway es una copia de la feromona facial felina que los gatos depositan cuando frotan su cara con objetos de la casa, es su forma de decir que se encuentran a gusto y seguros en su entorno. Tener Feliway en casa proporciona el mismo bienestar que cuando ellas depositan su propia feromona. Las feromonas de Feliway ayudan a los gatos a sentirse seguros y tranquilos. Feliway no es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan.






Feliway difusor hace que los gatos se sientan seguros y tranquilos, previene comportamientos inadecuados como pueden ser los arañazos en los muebles, las peleas entre gatos si tienes más de uno, el miedo, … ayuda a que los gatos viajen más tranquilos, se adapten mejor a los cambios en la casa (mudanza, obras, cambio de muebles, nuevos gatos, bebés, …)

Feliway difusor se coloca en cualquier enchufe de la casa y dura un máximo de 30 días, dependiendo de las horas que lo tengas enchufado. Yo lo tengo todo el día y me dura menos del mes. 







Mi gato es muy sociable con nosotros pero cuando vienen visitas se esconde, le cuesta mucho acercarse a la gente desconocida. Desde que tengo Feliway Difusor le sigue costando acercarse a los desconocidos pero cuando escucha el timbre del portero automático va a la puerta, espera a oir la puerta del ascensor, mira de reojo y cuando ve a alguien se va corriendo pero luego vuelve, huele al desconocido e incluso llega a sentarse en el sofá o en una silla mirando al extraño. 






Feliway Spray




Feliway Spray ayuda a prevenir problemas como el marcaje vertical y el marcaje con orina y hace que los viajes y las visitas al veterinario sean menos estresantes.




El mejor rascador para Tar era una silla, bolso o maleta vieja. Te ve sacar un bolso y se lanza a hincarle las uñas o a clavarle los dientes.

Hace unos meses que pulverizo sus rascadores con Feliway Spray y no ha vuelto a hincar las uñas en nada más. Le costó quitar la costumbre pero gracias a Feliway lo hemos conseguido.




El salir de casa le supone un trauma, sólo sale para ir al veterinario y pasa un calvario cada vez que ve el transportín en la entrada.

Para que lo vea como algo normal unos días antes de llevarle al veterinario meto en el transportín su mantita y varios juguetes, pulverizo con Feliway Spray una vez al día y ya no lo rehuye, se acerca, entra a por los juguetes y algún ratito incluso se tumba dentro.




Cada vez que compro un objeto nuevo para la casa o para él lo pulverizo con Feliway Spray. Tenía un mini sofá de adorno, se lo compré y no lo usaba, lo olía y reolía pero nunca se tumbaba en él. Después de pulverizarle con Feliway duerme a pierna suelta. 








¿Tienes gato y ha probado Feliway? ¿Qué tal os ha ido?.


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Feliway!!

1 comentario:

  1. La verdad cuando nos fuimos de vacaciones les puse a mis gatos en el transportin y no les hizo nada, maullaban mucho, como si no les hubiera puesto y eso que he oido hablar muy bien de este producto

    ResponderEliminar