jueves, 20 de octubre de 2016

Creatividad, personificación e innovación en el exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics

Recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas o el pelo pixelado son sólo algunas de las técnicas que están revolucionando el mundo de la peluquería e impresionaron a los asistentes del exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics. Un evento de formación creativa en el que se mostraron trabajos artísticos de pasarela y comerciales, y donde se marcó la tendencia de moda: la personalización de cada look.




Madrid, 20 de octubre de 2016.- Nuevas técnicas de color, peinados y texturas, creatividad, innovación y personificación impresionaron al público en el exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural. Un exclusivo show en el que se dieron cita directivos, distribuidores, creativos y colaboradores de la firma y que se ha convertido en el evento de peluquería del año donde más de un centenar de peluquerías se dieron cita.

Los artistas de X-presion, ganadores de 7 AIPP Awards (como los Oscars de la peluquería) y con más de 70 portadas internacionales, mostraron con 8 modelos y tres pases, atrevidas y provocadoras técnicas propias de una pasarela de moda, pero adaptables a cualquier salón de peluquería. Nuevas maneras de conseguir efectos de peinado y texturas, recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, color que pixela el pelo, costuras en el cabello, horquillas invisibles sorprendieron en el show organizado por Inizi@ HairCosmetics. “Hemos mostrado trabajos más artísticos combinados con trabajos más comerciales. Se trata de mostrar y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, pequeños coletazos que les devuelvan la emoción y eviten que se hagan el color en casa. ¿Quién nos dice que un trabajo como la costura, que hemos realizado en este show, no lo podemos utilizar para una comunión o para una novia”, explica Marco Antonio Restrepo, director creativo de X-presion.

Los artistas más atrevidos e idolatrados del mundo de la peluquería cuyo trabajo responde a la libertad creativa, la pureza y la independencia, en armonía con los valores de Inizi@ HairCosmetics, explicaron que el secreto del éxito de cada trabajo es pensarlo, “hay que pensar, pensar y pensar, el 90% de trabajo es pensar y el 10% llevarlo a cabo” dicen. También hablaron de tendencias, de qué cuál es la moda que va a marcar la temporada otoño/invierno. Pero, “¿qué está de moda hoy en día- se preguntaba Jorge Cancer, director creativo de X-presion, mientras mostraba las nuevas técnicas de pixelado –todo está de moda y nada está de moda. La personalización y personificación es la moda o tendencia”.

Jorge Cancer y Marco Antonio Restrepo, directores creativos de X-presion y  Kasper Thomas, responsable del estudio de Educación en Madrid, exhibieron atrevidos peinados que hacían que el cabello cobrara vida a través de hilos, pero también creativas técnicas de color que han revolucionado el mundo de la peluquería y “sólo son posibles gracias una gama cromática tan variada como la de Inizi@ HairCosmetics”, explicaron desde X-presion.

Y precisamente ese es uno de los valores diferenciales de Inizi@ HairCosmetics, “hemos trabajado desde el inicio en ofrecer a los salones de peluquería productos nuevos y diferentes que rompieran con lo establecido en el mercado. Hay que ser transgresor. Nuestra paleta cromática es una de las más amplias que existen, no hay prácticamente ningún color que no podamos conseguir. Pero también ofrecemos productos de alta calidad que miman el cabello devolviéndole la salud, nutrición y luminosidad, como nuestra gama de productos con ácido hialurónico”, explica Ángel Fernández, director artístico de Inizi@ HairCosmetics.

Más de 150 profesionales aprendieron nuevas y diferentes técnicas que podrán aplicar en sus peluquerías, en un show de formación creativa que nace de la colaboración de los artistas de X-presion y la firma Inizi@ HairCosmetics y las ganas desarrollar nuevas técnicas y propuestas sin las presiones que impone el mercado o la moda, y “la necesidad de cambiar el mercado de la peluquería respondiendo a las nuevas demandas de los peluqueros” explican Roberto Aranda, director de marketing y José Luis Domínguez director comercial de Inizi@ HairCosmetics.




Acerca de X-presion Creativos

Estudio creativo que recorre y amplía los límites del campo de la peluquería. Dedicados a la investigación e innovación de técnicas y patrones estéticos, incorporan elementos de distintas disciplinas artísticas para presentar espectaculares colecciones que mezclan en dosis iguales formación y emoción. Profesionalidad que se avala con más de 70 portadas nacionales e internacionales, siendo además la única empresa a nivel mundial en tener 7 AIPP Awards (Oscars de la Peluquería). La última técnica salida de su laboratorio de ideas, conocido como #xpresionpixel o el color pixelado ha dado la vuelta al mundo con más de 130 millones de impactos en redes sociales y medios de comunicación como Daily Mail, The Independent, Vogue , Elle, The Sun, ABS News.... x-presion.eu

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS


INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

1 comentario:

  1. el mundo de la peluqueria,siempre inmovando con nuevos productos y tecnicas

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