sábado, 12 de noviembre de 2016

Granja Campomayor


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Granja Campomayor





Granja Campomayor empezó en 1940 con 300 gallinas, una casa de labranza y mucha ilusión. Sus orígenes están cargados de esfuerzo, responsabilidad, calidad y el deseo constante de mejorar.




Han pasado ya 76 años desde los inicios y se han expandido mucho pero siguen teniendo el mismo aprecio por las cosas pequeñas y bien hechas.


Cada día salen de sus instalaciones alrededor de seiscientos mil huevos, aproximadamente, catorce millones de docenas al año. 




Tienen unas de las instalaciones más modernas de Europa y cuidan con rigor la alimentación de sus animales. Es lógico que el producto sea inmejorable.




La calidad y la frescura de sus productos, tienen mucho que ver con la ubicación de las instalaciones de Campomayor. Están en un entorno natural privilegiado en donde sus animales gozan de un trato especial. Los miman y eso se nota después en el sabor del huevo.




Granja Campomayor es un miembro más de la familia. Sus huevos no faltan en nuestra nevera. 

Os voy a enseñar las variedades que más uso

Huevos Grandes

Los uso sobre todo para tortillas y para postres.






Huevos Camperos

Los uso para freír, cocer, para hacer revueltos, ...






Huevos Frescos de Codorniz

Yo los uso para freír o cocer y añadir a cualquier pincho. El huevo de codorniz combina bien con casi todo. 







¿Habéis probado los huevos de Granja Campomayor?

Sólo con abrirlos ya notas su frescura y calidad. Las yemas tienen un color más vivo y más brillante que otros huevos. Y cuando los pruebas notas el sabor a huevo más natural.


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Granja Campomayor!!

4 comentarios:

  1. nosotros los huevos,los tenemos de casa,pero estos son buenos,los de codorniz tengo ganas de probarlos,pero nuncca me acuerdo de comparlos

    ResponderEliminar
  2. Eso si son huevos, como los que me da de vez en cuando mi tía, "de casa" les llamamos. Y no los que yo compro en mi super... Graciass

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, yo los huevos los compro los miércoles en una granja camperos y de doble yema, frescos y ricos. Muchas gracias por la recomendación. Tomo nota.

    ResponderEliminar