lunes, 26 de diciembre de 2016

Skin Tailors - Orange Time


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Skin Tailors - Orange Time







En Skin Tailors diseñan las fórmulas cosméticas exactas que tu piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad. Su principal objetivo es cuidar nuestra piel. 

Orange Time

Un exfoliante corporal no solamente tiene que terminar con las pieles muertas, y por eso Orange Time tiene como ingredientes para su elaboración aceites, flores y plantas que ayuden a conseguir todo lo que deseamos para nuestra piel después de un baño.




Entre sus ingredientes destacamos

Aceite de almendras dulces no sólo ayuda a acabar con las durezas por sus propiedades emolientes sino que también hidrata en profundidad. 

Aceite de zanahoria, rico en beta-caroteno, vitaminas A y E y provitamina A, muy importante para mantener precisamente las vitaminas en nuestra piel y la propia semilla de zanahoria, de la que se obtiene una gran variedad de aceites esenciales.

Aceite de girasol, indispensable por su alto contenido en vitamina E (antioxidante) posee además ácidos grasos no saturados que el cuerpo humano no puede producir de manera natural.

Y si huele a Naranja, perfecto.




LLevo varias semanas usando Orange Time de Skin Tailors. La primera impresión que tuve fue que era un exfoliante un poco untuoso y que dejaba la piel un poco grasa. La segunda vez que lo usé ya me gustó más, la piel me quedó muy hidratada y empecé a notar el efecto de exfoliación. Como última impresión os puedo decir que Orange Time de Skin Tailors pasa a ser uno de mis exfoliantes favoritos, elimina las células muertas sin dañar ni raspar la piel, hidrata y deja la piel muy brillante y con un olor natural a naranja que dura horas. Yo lo uso después de mojar la piel con agua templada tirando a caliente, extiendo una capa no muy gruesa dando masajes circulares, dejo actuar unos minutos y vuelvo a hacer unos pequeños masajes circulares. Después retiro con agua caliente. 


¿Quieres probar todos los meses de forma gratuita un producto de Skin Tailors?.

Tienen infinidad de premios, descuentos, participaciones en eventos, productos promocionales gratis, y un sinfín de acciones esperándote.

 Mi enlace,




Síguelos 




¡¡Muchísimas gracias Skin Tailors!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho usar exfoliantes tanto corporales como faciales, este parece que está muy bien, por sus componentes me gusta, me da la impresión que por lo que comentas además de exfoliar hidrata también, me parece ideal y el aroma cítrico tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar exfoliantes en la ducha y me encantan los olores cítricos así que tomó nota

    ResponderEliminar