martes, 31 de enero de 2017

Skin Tailors - Love your body

¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Skin Tailors - Love your body






En Skin Tailors diseñan las fórmulas cosméticas exactas que tu piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad. Su principal objetivo es cuidar nuestra piel. 

Love your body
Los ingredientes mejores  y más naturales para nuestra piel: extracto de flores como la malva (emoliente y antiinflamatoria), la milenrama (antiinflamatoria y calmante) y la camomila (estabilizante y calmante), así como de plantas como el avellano de bruja (antioxidante), la caléndula y el rabo de gato (ambas cicatrizante).




Todo unido en una fórmula equilibrada, hace que la crema corporal de Skin Tailors se merezca un puesto principal en tu baño.

Love your body de Skin Tailors es una crema hidratante con una textura densa, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda suave, sedosa, nada grasa e hidratada durante horas. Te puedes vestir nada más usarla.  Tiene un olor muy agradable y duradero. He notado su acción cicatrizante en las manos, con el frío y con los productos de limpieza fuertes se me suele abrir la piel sobre todo en la zona de los nudillos, con una aplicación de la crema sobrante del cuerpo ya noté bastante mejoría. Del envase me gusta el dosificador, echas la cantidad justa de producto y no se ensucia nada. 





¿Quieres probar todos los meses de forma gratuita un producto de Skin Tailors?.

Tienen infinidad de premios, descuentos, participaciones en eventos, productos promocionales gratis, y un sinfín de acciones esperándote.

 Mi enlace,




Síguelos 




¡¡Muchísimas gracias Skin Tailors!!

2 comentarios:

  1. Yo recibí la crema de manos gratis y he de decir que su olor y textura es genial nada grasa

    ResponderEliminar
  2. No los he probado. Deben ser fantásticos.

    ResponderEliminar