miércoles, 17 de mayo de 2017

Con Bloom y Cucal… insectos ¡GAME OVER!

Bloom y Cucal estrenan nuevo y original visual para la campaña 2017, además de una promoción para disfrutar de hasta un año gratis de suscripción online a series y películas.

Llega el verano y ¡ellos también! Se acaban las noches de peli sofá y manta pero… ¡empiezan las noches de verano! Abre las ventanas y disfruta de tus pelis y series favoritas, protegido contra los insectos. ¿Estás preparado?




Con la llegada del verano – ¡y de los insectos! – Bloom y Cucal estrenan el visual de su campaña 2017: ¡Insectos Game Over! inspirado en el juego Space Invaders, el nuevo diseño de la promoción busca la conexión entre el famoso videojuego, cuyo objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser, y los insectos, de manera divertida y original, con el fin de acercarse e impactar al consumidor. Destaca por su estilo impactante y está caracterizada por una estética muy atractiva. Además, premian la fidelidad de sus consumidores con una promoción para conseguir hasta un año gratis de suscripción online a series y películas.

Por la compra de cualquier producto de la gama Bloom, Cucal, Carcomin o Bloom Derm, podrás entrar en el sorteo de 32 premios de un año gratis de suscripción online a películas y series.

Para participar en la promoción, tan sólo es necesario conservar el ticket de compra, registrarse en tucasaclub.com e introducir el número de ticket de compra. La promoción estará vigente hasta el 03/09/2017, y se podrá participar tantas veces como tickets distintos tenga el usuario.

Bloom, la marca contra insectos voladores líder del mercado español, y Cucal, que proporciona la máxima eficacia contra insectos rastreros, ofrecen una solución eficaz y segura para la protección de tu hogar y tu familia.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.



¡Insectos: Game Over!

No hay comentarios:

Publicar un comentario