martes, 26 de septiembre de 2017

Aceite del Campo


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Aceite del Campo







Aceite del Campo es una tienda online especializada en Aceite de oliva Virgen Extra. Nos traen el mejor Aceite de Oliva a casa directamente desde la almazara. 

Aceite del Campo nace por la pasión gastronómica de su fundador. Se puede decir que la idea de crear Aceite del Campo se engendró en un bar de tapas de Córdoba.  Allí su creador y su mujer se quedaron impresionados con el sabor, textura y aroma intenso de un Aceite de Oliva Virgen Extra. Desde ese día no dejaron de buscar ese puro zumo de aceituna y una vez encontrado decidieron venderlo por Internet.

Contactaron con la Almazara en Montilla, Cooperativa La Unión que se encarga de su elaboración y llegaron a un acuerdo de distribución de su Aceite de Oliva Virgen Extra .

Fue entonces cuando empezaron a distribuir miles y miles de litros de Aceite de Oliva Virgen Extra por todos los rincones de España y por el resto del Mundo. 

Os enseño esta variedad tan deseada

Los Omeya Sin Filtrar

Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado con aceituna procedente de vuelo, recolectada a comienzos de la campaña en los olivares de Montilla (Córdoba). La selección de la mejor aceituna de las variedades Hojiblanca y Picual y la extracción inmediata a su recogida por procedimientos mecánicos garantizan un producto de una calidad  superior: aceite al máximo nivel de frescura y fragancia.




De color verde intenso y reflejos dorados; aroma intenso a hierba recién cortada y a fruta madura. En boca fresco, almendrado y ligeramente amargo. Una experiencia única que ningún amante del aceite de oliva debería perderse.

El Aceite de Oliva Virgen Extra ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Si en el fondo del envase se apreciase una capa delgada de color oscuro es como consecuencia de un proceso natural de decantación de pequeñas partículas de aceituna contenidas en el aceite.

A mí me encanta tomarlo sobre todo crudo, en tostadas, ensalada, ...




¿Conocías Aceite del Campo?



Si quieres comprar Aceite de Oliva Virgen Extra de primera calidad y al mejor precio Aceite del Campo es tu web 


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Aceite del Campo!!

1 comentario:

  1. Que buena pinta ! No puede faltar un buen aceite en nuestro hogar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar